Shakira habla sobre su vida sentimental y confiesa si tiene un nuevo amor

En los últimos días un video junto a su instructor de surf se hizo viral en redes sociales generando rumores de un supuesto romance.

drodriguezb
Archivado en: Shakira  •  

Desde que hizo pública su separación del exfutbolista español Gerard Pique, la reconocida cantante Shakira se ha convertido en foco de atención de medios de comunicación y sus seguidores, quienes quieren estar al tanto sobre todo lo que vendrá en la vida privada de la artista.

Su vida sentimental ha sido uno de los temas más comentados, pues mientras Pique se pasea muy enamorado de la mano de su nueva novia Clara Chía, con la que incluso ya hay rumores de boda, por su parte la barranquillera se ha mostrado compartiendo mucho más tiempo con sus dos hijos Sasha y Milán.

Sin embargo, en los últimos días se hizo viral un video en redes sociales donde se ve a la famosa junto a su instructor del surf y comenzaron a sonar rumores de un posible romance.

Mira también: Entraron por distintas puertas: El tenso encuentro de Shakira y Piqué en el juzgado

Ante esto, la intérprete de ‘Te felicito’ decidió romper su silencio y hablar a respecto por medio de un comunicado de prensa.

Refiriéndose por primera vez sobre su vida sentimental después de la polémica separación, Shakira desmintió los rumores sobre su supuesto amorío con su instructor, confirmando que está soltera y centrada en el bienestar y cuidado de sus hijos.

Además de pedir que se dejen de lado ese tipo de especulaciones, la cantante aprovechó para pedir respeto por sus hijos, en medio del “vulnerable” momento que atraviesan.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, indicó en el comunicado.

Te puede interesar:Video: ¿Shakira le hizo ‘pistola’ a Piqué? Así fue el tenso reencuentro de la expareja 

Shakira y Pique firman un acuerdo sobre sus hijos

En estos días se conoció que tras meses de negociación, finalmente la barranquillera y el exfutbolista lograron llegar a un acuerdo, el cual ya firmaron, y que permitirá que la cantante pueda establecerse con los niños en Miami.

Tras esto, el abogado de Pique desmintió algunas informaciones que aseguraban que el acuerdo impedía a Piqué establecer su residencia en Miami o que no podrían verse con los niños acompañados de sus futuras parejas.

Hace unas semanas, Shakira y Piqué explicaron en un comunicado que habían firmado «un acuerdo que garantiza el bienestar» de sus hijos y que estaba pendiente de ratificarse ante el juzgado «como parte de un trámite meramente formal».

Fuentes del entorno de la cantante explicaron entonces a EFE que la artista prevé mudarse a Miami con sus hijos a principios del próximo año desde Barcelona, ciudad donde nacieron, han vivido los últimos ocho años y están escolarizados.

Por: redacción digital y EFE