Taxi

Crédito: getty

¡Por poco! Niña se salvó de ser arrollada tras caer de un taxi en movimiento

Se hizo viral el momento en que la menor abrió la puerta del vehículo y terminó en la vía, los conductores se detuvieron a ayudarle.

Alfonso Narváez

Una menor de edad despertó el temor de los internautas al caerse de un taxi en movimiento, en una vía de Guayaquil, Ecuador. En video quedó registrado el momento en que se abrió la puerta del vehículo y la pequeña terminó en las vías.

En un fragmento de la grabación que se hizo viral en redes sociales se aprecia cuando la niña gatea por el asfalto sin poder levantarse, lo que sería un indicativo del fuerte golpe que recibió en sus piernas.

Si bien en el video no se evidencia rastro de sangre o de golpes, los conductores se detuvieron para brindarle auxilio. El momento fue captado por una cámara ubicada en el tablero de un vehículo que transitaba la carretera ecuatoriana.

Mira también: “Parece mi esposo”: Video de dos albañiles muy cariñosos en una obra se hizo viral

Con esfuerzo, la niña llegó hasta una camioneta roja que se detuvo tras presenciar la escena. Afortunadamente los automóviles que transitaban por la zona no iban a altas velocidades y lograron reaccionar a tiempo.

«Un milagro»

Finalmente, la protagonista de la escena fue cargada por un hombre vestido de blanco que llegó corriendo para socorrerla. Asimismo, se puede ver cuando dos personas se dirigen desde el sentido contrario de la vía para llegar hasta la niña.

El momento fue compartido en Twitter por el periodista Luis Antonio Ruiz, quien detalló que el hecho se dio gracias a que el vehículo tenía la puerta mal cerrada.

“(…) Por viajar con la puerta mal cerrada menor, con el vehículo en movimiento, cae a la calzada. Gracias a Dios no venía otro vehículo atrás a velocidad”, trinó el comunicador.

Te puede interesar: Hombre rompe en llanto al recibir un oso de peluche con la voz de su fallecida esposa

Los internautas no tardaron en reaccionar a la escena y resaltaron el papel que pudieron tener los padres.

“Puerta mal cerrada y niños sin cinturón de seguridad. Consecuencias de no prevenir desgracias”; “Pobre niña, estos accidentes nos ponen alertas con nuestros pequeños. Tener mucho cuidados con ellos”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO