Viral obreros cariñosos

Crédito: Tik Tok @hilaryquintero21

“Parece mi esposo”: Video de dos albañiles muy cariñosos en una obra se hizo viral

El video generó opiniones mixtas entre los internautas, pues una mujer afirmó que podía ser su compañero sentimental.

Alfonso Narváez

El amor puede surgir en cualquier lugar, en el supermercado, en el transporte público y por qué no, también durante la jornada laboral. Este habría sido el caso de dos albañiles en medio de una obra de construcción, que compartieron un momento íntimo y quedó registrado en video. El suceso se hizo viral en redes sociales donde despertó la curiosidad de los internautas, pues una llegó a indicar que podría tratarse de su esposo.

El video, que alcanza más de 4 millones de reproducciones en Tik Tok, muestra a dos hombres en medio de la oscuridad de la construcción y se puede apreciar que uno de ellos está recostado sobre los materiales de la edificación.

Mira también: ¿Muy original? Hombre se hizo viral por su negocio de consentir ratas en TransMilenio

“El jefe: ¿Están trabajando? Sí jefe, full trabajo”, escribió la usuaria conocida como Hilary Quintero en la red social. Frente a la escena, cientos de internautas se dieron a la tarea de descifrar cuál sería la historia detrás del presunto romance entre los trabajadores.

@hilaryquintero21♬ Pintamos Toda La Casa – Remix – Dj Roderick

“Ya no es ‘Secreto en la Montaña’, es secreto en la obra”; “Aparte de mí, quién más paró el video para ver mejor”; “¿Lo grabaste con un teléfono fijo o qué?”; “Le están haciendo la inauguración, que llaman”; “El secreto del concreto”; “Parece mi esposo”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: “¿Por qué me tiene que robar a mí?” Mujer encaró a presunto ladrón en TransMilenio

@hilaryquintero21♬ Pintamos Toda La Casa – Remix – Dj Roderick

Sin embargo, otros internautas señalaron que no estaba ocurriendo nada romántico entre los trabajadores. “Solo están descansando, uno está viendo el celular y el de verde está sentado amano izquierda”; “Están echados con el teléfono”, escribieron.

MÁS SOBRE: