¿Por qué me lo piden a mí, y no al Gobierno? Cossio a oyente que le propuso crear banco

Yeferson Cossio // Foto: crédito Instagram @yefersoncossio

¿Por qué me lo piden a mí, y no al Gobierno? Cossio a oyente que le propuso crear banco

El influencer aseguró que, aunque a él le gusta ayudar, hay cosas que se le deberían pedir al Gobierno.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •   Yeferson Cossio  •  

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más seguidos en redes sociales. El joven se ha vuelto tendencia por las bromas que hace a sus amigos y familiares y, en algunas ocasiones, comparte las buenas obras que hace.

En sus redes sociales, el influencer muestra que le gusta ayudar a los animales de las calles y hace varias acciones para darles comida y un hogar. Además de eso, Yeferson ha hecho publicas sus declaraciones de renta y los usuarios saben que tiene bastante dinero.

Te puede interesar:  ¿Yeferson Cossio recibió amenazas por apoyar a Rodolfo Hernández?

Por eso, en algunas ocasiones, las personas le hacen peticiones para que los ayude. En su entrevista con Cómo Amaneció Bogotá, uno de nuestros oyentes le dijo que podría crear un banco sin intereses para que los colombianos puedan acceder a créditos más fácilmente.

“¿Por qué no crea un banco a bajos intereses y sin tantos trámites?”, fue lo que dijo nuestro oyente.

Yeferson Cossio respondió y dijo que, aunque era una buena idea, esa labor no le corresponde a él.

“La idea es buena, pero qué tan bajo hemos caído que le tenemos que pedir o exigir estas cosas a un youtuber que jode a la hermanita y no al propio Gobierno. O sea, por qué yo. Yo hago las cosas que estén a mi alcance, lo que me nace, yo la verdad prefiero mas con los animalitos, pero por qué pedirme esas cosas a mí, por qué no pedírselas al Gobierno”, comentó.

MÁS SOBRE: