¿Por qué Yeferson Cossio no estuvo en la posesión de Gustavo Petro?

Yeferson Cossio y Gustavo Petro // Fotos: Instagram @yefersoncossio y Getty Images

¿Por qué Yeferson Cossio no estuvo en la posesión de Gustavo Petro?

El influencer aseguró que tuvo un encontrón con el equipo del presidente.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •   Yeferson Cossio  •  

Yeferson Cossio estuvo en Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana y habló sobre varios temas controversiales de su vida. El influencer dio detalles de qué consecuencias tuvo en su carrera que hablara sobre política.

Durante las elecciones presidenciales, Yeferson habló sobre el candidato Rodolfo Hernández y estas declaraciones no cayeron bien en una parte de sus seguidores. Inclusive, ese día registró una de las mayores pérdidas de seguidores desde que hace contenido.

Además de eso, el influencer también hizo fuertes declaraciones sobre Gustavo Petro mientras estaba en la carrera presidencial. Por eso, le preguntamos qué piensa del ahora presidente de Colombia.

Mira también:“La publicidad de la venganza”: Yina Calderón habla sobre pauta de Yeferson Cossio

En medio de risas, aseguró que siempre lo había apoyado y lo lleva en el “cocoro”. Yeferson también bromeó y dijo que lo quiere mucho y todo lo que dijo era molestando.

También, reveló que fue invitado a la posesión de Gustavo Petro, el pasado 7 de agosto, pero él fue el que respondió de forma inadecuada.

“No, hubo un pequeño encontrón del cual no voy a hablar cuando me invitaron a unirme a la campaña de Petro”, dijo Yeferson y comentó que él respondió de “mala gana”.

MÁS SOBRE: