¿Por qué se retira Alci Acosta de la música?

Foto: crédito Instagram @alciacostac

¿Por qué se retira Alci Acosta de la música?

El cantante aseguró que va a tomarse su tiempo para despedirse y estará de gira por Colombia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Alci Acosta  •  

Alci Acosta es uno de los artistas más reconocidos de Colombia y sus boleros siempre están en la mente de los fanáticos de la música. Por eso, el anuncio de que el artista se va a retirar de los escenarios dejó a muchos bastante tristes.

Mira también: “Ya estamos fuera de peligro”: Alci Acosta reveló que salió del hospital 

El cantante lanzó su sencillo ‘Adiós Escenarios’, con el que se despide de toda su carrera musical.

“Adiós, me voy de los escenarios, ya son muchos calendarios, un descanso quiero yo, quiero una vida tranquila, no está mi esposa querida, sentimiento tengo yo”, dice la canción.

Muchos quedaron sorprendidos con el anunció, sin embargo, Alci aclaró que no se retira de inmediato, sino que va a tomarse un tiempo para salir de los escenarios y despedirse de todos sus fanáticos.

Te puede interesar: Posible ‘cambiazo’ y judicialización: lo que se sabe del accidente de Freddy Burbano 

“Ya llegó la hora de decirles adiós, lo vamos a hacer pausadamente no tan así de un corte tan rápido no”, dijo Alci en una entrevista.

El cantante aseguró que una de las razones por las que se retira de los escenarios es porque tiene algunos problemas de salud. Alci va a tener que realizarse una cirugía de reemplazo de hombro, porque ya le duele mucho y dificulta todo lo que hace con la mano derecha.

Además, el artista dijo que quiere retirarse cuando aún esté en condiciones y no tenga deterioros de salud.

“Retirarnos con honor, haciendo las cosas bien. No retirarme cuando ya mi voz no me salga cuando se me olviden las letras. Queremos retirarnos a tiempo”, dijo.

MÁS SOBRE: