Tatán Mejía preocupa a sus fans al publicar video en la enfermería de MasterChef

Foto: Instagram @tatanmejia

“Por suerte la sopa era roja”:Tatán Mejía reveló inédito detalle sobre final de MasterChef

El exparticipante del reality de cocina reveló el curioso momento al que se enfrentó justo en la final del concurso.

Indira Córdoba
Archivado en: Tatán Mejía  •  

Tatán Mejía fue uno de los participantes de ‘MasterChef Celebrity’ que logró llegar a la final del concurso junto a Chicho Arias, Carlos Báez y Ramiro Meneses. Aunque no se llevó el triunfo, el deportista se caracterizó por siempre tener un buen desempeño, incluso en la final.

El concursante sorprendió a los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y el chileno Christopher Carpentier con los deliciosos platos con los que se jugó el premio mayor. Sin embargo, durante la preparación le ocurrió un percance que hasta hoy era desconocido.

Te puede interesar: Final MasterChef: Hija de Tatán Mejía lloró desconsolada al ver que Ramiro ganó

La curiosa revelación de Tatán Mejía

Tatán Mejía compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, un revelador detalle de la final, esto mientras estaba en compañía de Variel Sánchez, exparticipante de la edición 2020 de MasterChef Celebrity, y el chef Jorge Rausch, jurado del reality.

Como era de esperarse, Mejía, Rausch y Sánchez empezaron a comentar sobre su paso por el reality y Tatán decidió revelar un inédito detalle de la gran final, del cual solo sabían él y su amigo Variel.

“Voy a hacer una confesión… En todo el reality yo nunca me corté, resulta que en la final nos pusieron 30 minutos para hacer 4 platos cada uno, yo me corté. Y en ese visaje que tiene que ir a enfermería, yo le dije al de sonido: “parce, esparadrapo, yo me tapo y sigo cocinando””, confesó el deportista.

Mira también: Lágrimas de felicidad en ‘MasterChef’: Tatán Mejía entre los mejores de la temporada

Una de las preparaciones de Tatán Mejía era una sopa roja y justo en ese momento, Claudia Bahamon hizo el conteo final para entregar el plato, en ese momento fue cuando sucedió el inesperado acontecimiento por cuenta de la cortada que había tenido.

“Hay 3 goteras de sangre en el plato, no lo podíamos decir, porque queda en el audio, no lo podíamos mostrar”, confesó entre risas mientras Rausch no supo qué responder.

Tatán no tuvo mucho tiempo de reacción y lo que hizo fue revolver y entregar los platos: “debo confesar que ojalá le hubiera tocado (este plato) a Carpentier, mentiras (dice entre risas), cosas que pasan en las finales… Por suerte la sora era roja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)