Final MasterChef: Hija de Tatán Mejía lloró desconsolada al ver que Ramiro ganó

Foto: crédito Instagram @tatanmejia

Final MasterChef: Hija de Tatán Mejía lloró desconsolada al ver que Ramiro ganó

Las hijas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo se robaron la atención de los usuarios en la final del reality.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Maleja Restrepo  •   MasterChef Celebrity  •   Tatán Mejía  •  

Este martes 12 de julio, se emitió la final de MasterChef Celebrity. Los finalistas eran Tatán Mejía, Ramiro Meneses, Carlos Báez y Chicho Arias y quien se llevó el premio fue Ramiro.

Mira también: Final Masterfchef Celebrity 2022: Ramiro Meneses es el ganador

La final de este año estuvo llena de sorpresas, empezando por los concursantes que clasificaron. Pues, los favoritos de muchos se quedaron por fuera, como Manuela González y Aida Morales.

Además, la transmisión de la final duró cuatro días, pues se hicieron varios recuentos de los mejores momentos de los concursantes en el programa.

En la final, los cuatro concursantes mostraron todas sus habilidades e hicieron sus mejores platos. En todas las preparaciones, los que más se destacaron fueron Ramiro, Tatán y Carlos. Al final, Ramiro fue el que más sorprendió a los jueces con su comida e innovó en todos los platos.

Te puede interesar: “Deberían pagarle en dólares» y más memes del triunfo de Ramiro en Masterchef

Tatán Mejía era uno de los favoritos por el público y, aunque los televidentes quedaron conformes con el triunfo de Ramiro, muchos creían que el deportista iba a ganar el reality. Durante toda la competencia, el también creador de contenido logró conquistar el corazón de los colombianos.

En la final, no solo él sino si familia se volvió tendencia en redes, pues muchos dijeron que parecían sacados de una película. Tatán llevó a su esposa Maleja Restrepo, su mamá y sus dos hijas.

Las dos niñas enamoraron a los participantes y televidentes. Sin embargo, a muchos les rompió el corazón la reacción de Macarena, la hija menor de Tatán, al ver que su papá perdió la final.

Lee también: El jugoso premio que se llevó Ramiro Meneses de Masterchef Celebrity 2022

Maleja Restrepo reveló que cuando la niña vio el ganador, inició a llorar desconsolada, al ver que su papá había perdido. La presentadora aseguró que eso le rompió el corazón tanto a ella como a su esposo.

La presentadora compartió un video en el que muestra a la pequeña recostada en un sofá y ella está intentando calmarla.