La razón por la que los concursantes de MasterChef no saben quién ganó

Foto: crédito RCN

La razón por la que los concursantes de MasterChef no saben quién ganó

Aunque parezca raro, ninguno de los famosos sabe quién ganó la reciente edición del reality de cocina.

Laura Daza Díaz
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

Este fin de semana se está disputando la final de MasterChef Colombia y todos los fanáticos del reality están ansiosos por saber quién será el ganador. Este año pasó algo que nunca había sucedido y es que todos los participantes que están disputando el premio son hombres, Tatán Mejía, Ramiro Meneses, Chico Arias y Carlos Báez.

Mira también: MasterChef Celebrity: Estos son los cuatro finalistas

Sin embargo, ninguno de los concursantes sabe quién fue el ganador del concurso. Así lo reveló Maleja Restrepo, esposa de Tatán Mejía, dijeron que ellos también se enterarán al mismo tiempo que los colombianos.

En una de las historias que compartió Maleja en su cuenta de Instagram, respondió unas preguntas que le hicieron los usuarios.

La gente le estaba preguntando si ellos sabían quién había ganado y ella respondió que no. Según contó, junto a su esposo Tatán Mejía, el día de la grabación de la final, se hacen varias tomas.

Te puede interesar: ¿Cuándo es el final de MasterChef Celebrity 2022?

Los creadores de contenido aseguraron que cuando se anuncia el ganador, se graban cuatro tomas diferentes. En cada una de las grabaciones, se anuncia un ganador diferente y todas las personas deben reaccionar.

Por eso, todos los concursantes se enteran con los demás colombianos cuando ganaron. Esto, según dijeron, lo hacen con el objetivo de que no se filtre la información, ya que esto ha sucedido en varias ocasiones.