Profesor enseña arte y le piden que renuncie porque su cuerpo parece una escultura

Foto: crédito Instagram @toyboxdollz

Profesora enseña arte y le piden que renuncie porque su cuerpo parece una escultura

Los padres de los niños del colegio aseguraron que los desconcentraba por ser muy sexy.

Laura Daza Díaz

El insólito caso se presentó en una escuela de Nueva Jersey, Estados Unidos, los padres de familia pidieron la renuncia de una profesora porque es muy sexy. Según ellos, es una distracción para todos los estudiantes.

Mira también: “Cuidado te derrites… bombón”, a Jessi Uribe por sexy foto bronceándose

Según han contado los medios locales, muchos padres de familia aseguran que la curvilínea figura de la mujer es una distracción. La mujer enseña clases de arte y las imágenes de la mujer empezaron a recorrer las redes sociales.

Este caso se ha vuelto viral en varios lugares del mundo y se han generado muchos comentarios. Pues, muchas personas aseguran que no deberían pedir la renuncia de la mujer por su aspecto.

Inclusive, muchas personas han dicho que los niños no son los que se desconcentran, por el contrario, serían los padres en las reuniones. El aspecto de la mujer se ha vuelto tendencia en redes y varios usuarios la encontraron en Instagram.

Te puede interesar: Shakira sorprende con sexy y costoso vestido en entrevista

La mujer tiene varios atributos y una gran delantera y retaguardia por lo que se ganó los halagos de todos sus seguidores. Además, en sus redes demuestra lo apasionada que es por el arte y comparte imágenes de sus obras de arte.                                                             

MÁS SOBRE: