Creditos: foto Instagram @lauratobón

“Cuidado te derrites… bombón”, a Jessi Uribe por sexy foto bronceándose

El cantante puso a sus seguidores a hacerle zoom a la sugestiva imagen.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Jessi Uribe, el famoso cantante de música popular, sorprendió en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde compartió una sensual fotografía con la que puso a más de uno a suspirar.

En la imagen se ve al colombiano bajo el sol, con la piel brillante y color canela mientras se broncea, sus tatuajes y su tonificado abdomen dejó ‘boquiabiertos’ a sus seguidores, pues en los comentarios no lo bajaban de “sexy y sensual”.

Mira también: “¿Se puso la pijama?”, le llueven burlas a Jessi Uribe por su atuendo en su luna de miel

Sus más de cinco millones de seguidores no paran de demostrarle su amor y su apoyo por medio de las redes sociales, sobre todo en esta nueva etapa de casado, pues su boda ha sido una de las más elogiadas, de hecho, dicha fotografía fue tomada en Maldivas, lugar donde esta disfrutando se su luna de miel junto a Paola Jara.

Mira también: Jessica Cediel denuncia suplantación de su imagen para estafar personas

“Osito”, “cuidado se nos derrite”, “que es todo eso que ven mis ojos”, “ay mis ojos, muero de amor”, “que dicha la de Paolita”, “a eso llamo yo un bello y dulce pecado”, “que hermosura de hombre creo Dios”, “pero que es todo eso”, “ay, esta desnudito a la luz del sol”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 38.000 ‘likes’.