Luis Díaz

Crédito: Getty

¡Qué cabezazo! Luis Díaz anotó gol contra el Bournemouth en la Premier League

El delantero del Liverpool marcó un gol en el minuto tres del partido, abriendo el marcador en la contienda del fútbol inglés.

Alfonso Narváez

El colombiano Luis Díaz marcó el primer gol del partido del Liverpool vs Bournemouth, en la cuarta jornada de la Premier League. El delantero recibió un pase de centro que cabeceó al arco, iniciando la contienda en el Anfield en el minuto tres.  Así, el Liverpool, que ocupa la casilla 16 en la Liga del fútbol inglés, aseguró una parte del triunfo en la primera jornada del partido que se lleva a acabo este 27 de agosto.

La anotación del guajiro llegó como una nueva oportunidad para el Liverpool tras quedar empatado 2-2 contra el  Fulham y 1-1 con el Crystal Palace, en la segunda fecha de la Liga. En dicha ocasión fue también Díaz quien anotó el punto a favor del equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Mira también: ¡Orgullo Colombiano! Luis Díaz, nominado al Balón de Oro

En el tercer minuto, con una táctica de juego rápido, Díaz recibió un pase al centro que cabeceó logrando la primera anotación para el equipo de los ‘reds’.

 

Cabe destacar que el equipo de Klopp perdió el lunes de la semana pasada en el Old Trafford contra su clásico rival Manchester United, con un marcador de dos contra uno.

Te puede interesar: La pintura que anotó Luis Díaz en el empate del Liverpool contra el Crystal Palace

Díaz, entre los destacados de la temporada

El delantero se perfila como uno de los jugadores destacados de la temporada de la Premier League, en la contienda contra el Crystal Palace, dirigido por Patrick Vieira, fue un golazo con pierna zurda que igualó el marcador.

Sin embargo, el equipo de Anfield tiene entre sus desafíos la Uefa Champions League, pues perdieron contra el Real Madrid. En esta edición del torneo de fútbol europeo el Liverpool quedó en el grupo A, junto a equipos como el Ajax, Napoli y Rangers.

MÁS SOBRE: