Lina Tejeiro mostró la herida en su rostro tras ser mordida por su perro

Instagram

¡Qué dolor! Lina Tejeiro mostró la herida en su rostro tras ser mordida por su perro

La actriz sufrió un accidente con uno de sus mascotas y preocupó a sus fans, quienes de inmediato le recomendaron algunos remedios caseros.

drodriguezb
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

La talentosa actriz Lina Tejeiro es una de las famosas colombianas más activas en redes sociales, allí frecuentemente comparte detalles de su trabajo, entre otros de su día a día.

La llanera siempre ha mostrado ser una amante de los animales, es especial de los perros, es por esto que tiene como compañeros en su hogar a tres pequeños canes a quienes quiere y cuida como sus bebés.

Recientemente, la actriz les reveló a sus millones de seguidores el incidente que tuvo con una de sus mascotas y que le ocasionó una marca en su rostro.

Te puede interesar: ¿Yina Calderón contra Lina Tejeiro? Esto fue lo que pasó en la fiesta de Aida V. Merlano

Por medio de sus historias en Instagram, Tejero mostro la herida que le quedó a la altura de su ojo derecho luego de que Romeo, su perrito de raza Pomerania, reaccionara de manera agresiva mordiéndola en su rostro.

Según contó la actriz su perrito se encontraba durmiendo tranquilamente y fue ella quien se acercó para darle un beso, sin embargo, al tomar desprevenido al animal, este terminó lanzando una mordida.

“Miren lo que me pasó, Romeo me mordió, pero no fue culpa de él. Él estaba dormidito, profundo, y yo me acerqué a darle un beso; Seguro no hice el ruido suficiente, no sé, y de una me mordió, él ni siquiera se despertó, yo creo que reaccionó directo a morder y miren cómo me dejó”, comenzó narrando la famosa.

Por fortuna, el can solo la alcanzó a rasguñar con sus dientes y el incidente no pasó a mayores.

Luego de seguir algunos consejos de sus fans, quienes preocupados por el rasguño le recomendaron algunos remedios caseros para disminuir la inflamación, Lina mostró cómo mejoró esa parte en su cara.

MÁS SOBRE: