¿Yina Calderón contra Lina Tejeiro? Esto fue lo que pasó en la fiesta de Aida V. Merlano

Fotos: crédito Instagram @linatejeiro y @fajasyinacalderonoficial

¿Yina Calderón contra Lina Tejeiro? Esto fue lo que pasó en la fiesta de Aida V. Merlano

En la fiesta de cumpleaños de la influencer pasó de todo y en redes corren rumores sobre un posible agarrón.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Lina Tejeiro  •   Yina Calderón  •  

Aida Victoria Merlano celebró su cumpleaños número 23 por todo lo alto y no escatimó en la fiesta. Dentro de la lista de invitados hubo varias personas reconocidas en la farándula nacional y el festejo no estuvo libre se escándalos.

Mira también: ¡Sin tapujos! Aída Victoria Merlano reveló qué y quién le dio regalo en su cumpleaños

En redes sociales se hicieron virales los videos de la fiesta de cumpleaños, ya que Aida Victoria llevó una de sus mejores pintas. La influencer lució un pequeño vestido con detalles brillantes y totalmente transparente que dejaba ver su majestuosa figura, tanto la delantera como la retaguardia.

Una de las invitadas fue Lina Tejeiro, con quien en varias ocasiones han mostrado lo cercanas que son y por eso hay varios videos en los que disfrutan en la fiesta. Otra de las invitadas fue Yina Calderón y según contaron algunos de los invitados, entre las dos mujeres se vivieron momentos de tensión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Una de las personas que habló del hecho fue Karen Sevillano, quien detalló cómo inició el pleito. Al parecer, Yina se había pasado de tragos y se acercó a la mesa en la que estaba Lina Tejeiro junto a otros influencers.

Te puede interesar: Lina Tejeiro mostró sus ‘pasos prohibidos’ en fiesta de Aida Merlano

Aseguró que Yina empezó a gritarle algunas cosas a Lina Tejeiro, entre ellas, que era una ‘agrandada’ y que la menosprecia. Según contó Karen Sevillano, la cosa no pasó a mayores porque las personas que estaban alrededor lo impidieron.

Además, dijo que Lina no estaba buscando pelea con Yina, sino que fue la empresaria de fajas la que empezó a buscarla diciéndole varios insultos. Según contaron otros asistentes, Aida Victoria Merlano le colocó un escolta a la actriz por el resto de la fiesta, por seguridad.

Recordemos que Lina Tejeiro y Yina Calderón no tienen buena relación desde que la dj habló públicamente sobre una cirugía que se realizó ‘La Jesú’. Ella se defendió y compartió un comentario en el que la actriz la defendía.

Lee también: ¡Qué tal el cuerpazo! Lina Tejeiro presumió su figura en sensual vestido de seda

Esto causó una reacción de Yina, en la que dijo que Lina se estaba metiendo en lo que no le importa. Después de eso, las dos se empezaron a lanzar indirectas en redes y este fin de semana pudo haber pasado a mayores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

MÁS SOBRE: