“Qué lunares tan sexys”, Ana Lucia Domínguez se robó la atención con nuevas selfies

Foto: Instagram @analuciado

“Qué lunares tan sexys”, Ana Lucía Domínguez se robó la atención con nuevas selfies

La actriz descrestó con un bikini de color fucsia, más de uso suspiró y no dudó en manifestar diversos halagos.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

Ana Lucía Domínguez no para de regalar sus mejores ángulos a los más de 2 millones de seguidores que tiene en Instagram, la actriz de ‘Palpito’ lució un atractivo bikini que resaltó sus curvas.

Con su melena ondulada, suelta y con un sutil maquillaje que combinaba a la perfección con el fucsia de su vestido de baño de dos piezas, Domínguez se robó las miradas de seguidores que no tardaron en empezar a llenarla de buenos comentarios.

Mira también: Netflix presentó el tráiler de ‘Pálpito’; Ana Lucía Domínguez es la protagonista

La actriz tomó el sol para broncear su tonificado cuerpo, ese que constantemente presume en sus redes sociales con orgullo, pues la disciplina con el ejercicio y los buenos hábitos alimenticios le han permitido mantenerse en el top de las colombianas más sensuales.

Comentarios como “linda como siempre”, “no tienes límites”, “la más hermosa del mundo”, “cuanta hermosura y elegancia”, “regia” y “una verdadera diosa”, se leen en la publicación que ya supera los 62 mil ‘me gusta’.

Mira también: “Eres la octava maravilla del mundo”, le dicen a Ana Lucía Domínguez por foto en bikini

Ana Lucía Domínguez se ha encargado de estar en constante comunicación con su público, así que  comparte tips de cómo cuida su piel, cabello y su figura.