Crédito: @melissamartineza

Crédito: @melissamartineza

“¡Qué melones!”, le dicen a Melissa Martínez por usar vestido con pronunciado escote

Para muchos de sus fans la soltería le ha sentado muy bien.

drodriguezb
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez es sin duda una de las caras femeninas más aclamadas de deporte colombiano, acumulando millones de admiradores que se han dejado cautivar por su indiscutible talento y también por su belleza.

Ya han pasado algunos meses desde que la periodista deportiva anunció su separación de futbolista Matías Mier y tras mostrarse más arriesgada y sensual, algunos internautas han comenzado a señalar en que la soltería le ha sentado muy bien.

Como muestra de ello está su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde la famosa se ha mostrado más seductora que nunca con atractivas fotografías que dejan locos a sus fans.

Mira también: “No eres la persona que creí”: Melissa Martínez cantó a todo pulmón, ¿dedicatoria?

En la imagen a blanco y negro, Martínez se mostró posando con un ajustado vestido straples y mangas, muy parecido al del popular personaje de ‘Jessica Rabbit’.

Pero hubo un detalle en especial que acaparó todas las miradas y fue su pronunciado escote que dejó a la vista sus ‘melones’.

De inmediato internautas halagaron toda su sensualidad en la fotografía, varios de ellos coincidieron en que tras su separación luce más poderosa y feliz que nunca.

“Qué mujerrrrr! Por Dios” – “¿Amiga sigues soltera? Jaajaj” – “Eres tú Jessica Rabbit ?” – “Cada vez más guapa“ – “La mujer más Hermosa del mundo” – “Qué locura usted !” – “¡Dios santísimo, qué mujerón!!”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Dicha imagen haría del trabajo fotográfico que realizó Martínez junto a la revista para adultos Soho, una edición que generó gran controversia pues contrario al contenido que acostumbran compartir, la periodista posó con «mucha» ropa. 

Una polémica y mediática separación

En los últimos meses, Martínez ha sido tema de conversación en redes sociales por cuenta de su separación del futbolista uruguayo Matías Mier, pues poco después de que confirmaran que su relación había terminado, el deportista fue visto con otra misteriosa y quien sería su nueva novia.

En medio de los rumores de que Mier ya tendría un nuevo amor, Melissa hizo caso omiso a todo tipo de comentarios y se mostró enfocada en su carrera profesional.