Melissa Martínez

Crédito: Instagram @melissamartineza

“No eres la persona que creí”: Melissa Martínez cantó a todo pulmón, ¿dedicatoria?

La periodista deportiva compartió un video en el que se oyó cantar a grito herido y causó revuelo sobre si sería una indirecta a su ex.

Alfonso Narváez
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez ha estado entre ‘ceja y ceja’ de sus seguidores, luego de su separación del futbolista Matías Mier tras rumores de infidelidad por parte del jugador.

Si bien la presentadora ha revelado en redes sociales que se encuentra enfocada sus proyectos profesionales, más de uno de sus admiradores tiene la inquietud sobre el estado de su corazón.

La comunicadora explicó recientemente que se encuentra en un punto de su carrera en el que tiene gran cantidad de compromisos profesionales, relacionados con su puesto en ESPN Colombia, así como en otro proyecto. Por ello, no fue una de las periodistas que viajó a Qatar para cubrir el Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Mira también: ¡Un bombón! Melissa Martínez posó muy sensual en famosa revista para adultos

Aunque estuvo presente en algunos de los partidos iniciales en calidad de espectadora, Martínez debió devolver a Colombia para cumplir con sus labores. Vale la pena resaltar que la periodista fue entrevistada y fotografiada para la más reciente edición de la revista SoHo.

Sin embargo, más de un internauta le ha preguntado por sus sentimientos y se cambiaría algo de las últimas experiencias que vivió en el 2022, como su separación.

A lo que Martínez respondió de manera contundente que, a pesar de haber atravesado momentos difíciles, las cosas se dieron “como Dios quiso que fuera”. Pero, también resaltó los logros y momentos positivos del año.

Te puede interesar: “Déjenme vivir”, Melissa Martínez estalla por supuestas indirectas a su ex

¿Indirecta a su ex?

Aunque la presentadora se mostró firme con su respuesta, recientemente publicó una historia que hizo sospechar a los internautas de que sería una indirecta para Matías Mier o un nuevo amor. En las grabaciones se le oye cantar a todo pulmón una reconocida canción de despecho de la banda mexicana, Camila.

Mientras conducía, Martínez no pudo evitar grabarse mientras entonaba la canción ‘Mientes’, en la que hacía referencia a la traición de un amor. Por lo que sus seguidores señalaron que estaría dedicada para una persona de su pasado.

MÁS SOBRE: