Getty Images

Getty Images

«¡Qué mirás, bobo!», Revelan la escena completa del disgusto de Messi; ¿qué pasó?

Luego de las polémicas palabras del argentino que se hicieron virales, se conoce la historia completa detrás de su enfado.

drodriguezb
Archivado en: Lionel Messi  •   Mundial Catar 2022  •   Virales  •  

La fiesta mundialista que se vive en Qatar 2022 ha dejado un sinfín de momentos que rápidamente se han hecho virales en redes sociales, algunos protagonizados por hinchas y otros por los mismos futbolistas.

Una de las escenas de las que más se ha hablado en estos últimos días es la del disgusto de Leo Messi, quien tras el partido con Países Bajos tiene una discusión, la cual quedó evidenciada en plena entrevista.

El momento se dio mientras el 10 argentino estaba siendo entrevistado por el Gastón Edul, cuando de repente Messi ignora las palabras del periodista y se refiere a otra persona enfurecido.

“Qué mirás, bobo. Qué mirás, bobo. Anda, anda pa’ allá, bobo, anda pa’ allá”, se le escucha decir al futbolista, mientras el periodista interviene intentando calmar la tensión: “Tranquilo, Leo”, le dice.

Mira también: Video: niño croata ingresó al campo a consolar a Neymar tras derrota de Brasil en Qatar

Aunque se desconocía qué y quién había generado el disgusto en el argentino, recientemente revelaron la escena completa que desencadenó el viral comentario.

La historia detrás del «Qué mirás, bobo» de Messi

Según se puede ver en el clip se trató de Wout Weghorst, el futbolista neerlandés que marcó los dos goles para el empate entre Argentina y Paises Bajos en los cuartos de final del Mundial.

Allí se observa el momento en que el exfutbolista Sergio, ‘el Kun’ Agüero y Lautaro Martínez intervienen mientras Weghorst intenta acercarse a Messi, quien está en medio de la entrevista.

Tras el tensionaste momento, Leo confesó que desde antes de que iniciara el juego, Wout Weghorst, quien usa el 19 en su camiseta, comenzó a hablar y a provocar al equipo argentino.

Incluso, estando en las canchas Messi tuvo varios encuentros con sus rivales y en cámara quedó evidenciado el momento en que se acercó al banquillo Neerlandés y le recrimina a parte del cuerpo técnico hablar de más.

“No me gusta que se hable antes de los partidos, el 19 desde que entró al partido empezó a provocarnos, a chocarnos, a decirnos cosas y me parece que eso no es parte del fútbol, yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten también y creo que el técnico de ellos no fue respetuoso con nosotros”, indicó Messi.

Por su parte, Wout Weghorst también se refirió a las polémicas palabras del argentino y señaló que tras el jugo, intentó darle la mano a Messi, pero este lo rechazó, comportamiento que lo dejó decepcionado, pues admiraba al 10 de la Selección Argentina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)