Shaira reveló que, como dice la canción, le gustan mayores

Foto: crédito Instagram @shaira_oficial

Shaira reveló que, como dice la canción, le gustan mayores

¿A ella le gustan mayores, de esos que llaman señores? La joven aseguró que ella tiene unos gustos “muy raros”.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Shaira  •  

Tal vez muchos recuerdan a Shaira como esa pequeña que encantó a todos los colombianos con su talento en el Facto XS. La cantante ganó el concurso, pero día a día demuestra que ya no es la niña que todos tenían en mente.

Te puede interesar: Shaira presume su cinturita con coqueto baile

En sus redes sociales, la artista publica contenido de su día a día y ha compartido algunas fotos y videos en las que muestra su cuerpazo. Pero, en esta ocasión no es tendencia por su figura sino por unas confesiones que hizo.

La cantante hizo una entrevista para SuperLike en la que le hicieron varias preguntas sobre su vida personal. Shaira dijo en un momento que tenía miedo por esos cuestionamientos y esperaba que no le dieran duro en redes.

La primera pregunta fue candente por la respuesta que dio la cantante. Le pidieron que dijera alguien a quien le gustaría robarle un beso y ella no quiso dar un nombre porque le gustan los hombres mayores y la podría juzgar.

Lee también: “Se jodieron”, Shaira responde por qué dejó de hablar de Mauricio Leal

Yo tengo gustos muy raros, a mí me gustan mayores, entonces de pronto dicen: ‘Shaira, podría ser tu papá, entonces mejor no”, dijo.

En medio de risas, la cantante aseguró que le gustan los hombres que llevan varios años y dijo que más o menos le atraen los que tienen 30 años.

Dentro de las preguntas que le hicieron, también habló sobre el significado que tiene Christian Nodal en su vida. Recordemos que hace algunos años surgieron algunos rumores que afirmaban que ellos tuvieron un romance.

Mira también: Shaira fue víctima de falso empresario, al igual que otros artistas

La cantante se dedicó a halagar la carrera musical de Christian Nodal y dice que lo ve como un referente por todo lo que ha logrado. También se le preguntó sobre una supuesta promesa que tenían los dos y ella dijo que eran “cosas de niños”.

“No, nada que ver. Esos son puros cuentos de niños, él estaba muy chiquito cuando hablábamos (…) Bobadas, eso que dicen que nos vamos a casar en 6 años, mi futura esposa, pero ya bobaditas chiquitas”, dijo la cantante.

MÁS SOBRE: