Sara Corrales

Crédito: Instagram @saracorrales

¿Qué pasó mor? Sara Corrales reveló por qué no se casó, pero la criticaron por su acento

Toda la atención de los seguidores de la paisa se centró en su forma de hablar; le dijeron que ya se "mexicanizó".

Alfonso Narváez
Archivado en: Sara Corrales  •  

Sara Corrales es una de las personalidades más reconocidas de la farándula colombiana, la actriz paisa lleva varios años radicada en Ciudad de México donde continua con su carrera artística. A inicios del 2022, la intérprete de ‘Yuri’ en ‘Merlina Mujer Divina’ reveló que estaba comprometida con Rafael, Gutiérrez, pero a los pocos meses se conoció que había terminado su relación.

A través de su cuenta de Instagram, donde supera los 3 millones de seguidores, la colombiana realizó una dinámica de preguntas y respuestas donde se refirió por qué no continuó con los planes de boda. “¿Por qué no te casaste?”, le escribieron.

Mira también: Sara Corrales reveló si se ha enamorado alguna vez de una mujer

Vestida como el personaje de ‘Úrsula’,  la actriz expresó que la relación no la hacía feliz.

“Por muchos motivos, porque no estaba segura, porque no me hacía feliz, porque siento que estábamos, él y yo, vibrando en energías muy diferentes. Estábamos en momentos de la vida muy diferentes, con motores de la vida muy diferentes y no sé, yo siempre soñé con algo que me hiciera vibrar mucho más y por ahí no era”, indicó la artista.

Asimismo, reveló que no tuvo miedo a las convenciones sociales para proteger su felicidad.

“Entonces, en lugar de pasar una vida entera arrepentida, tomé la fuerza, tomé el valor y no me importó la presión social que se sentía en el momento, la presión familiar y dije primero yo, segundo yo y tercero yo. Primero mi felicidad, mi tranquilidad, mi paz”, finalizó la intérprete de ‘Jessica’ en la recordada novela, ‘Vecinos’.

Te puede interesar: Sara Corrales vuelve a la soltería, la actriz rompió su compromiso

¿Qué pasó con el acento colombiano?

Tras pronunciarse en redes sociales, los internautas señalaron que su acento sonaba diferente a su paisa natal. Pues, las entonaciones de las palabras eran las propias del país centroamericano.

«Se volvió mexicana»; «Ya habla con acento mexicano»; «Se le borró el acento paisa»; «Ella habla mexicano, boleta es grande»; «Ya no es paisa», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Enfocada en su carrera actoral

Corrales se sumó al elenco de la producción de Televisa, ‘Los caminos del amor’ donde da vida a la antagonista de la novela. La paisa comparte set de grabación con los actores Susana González, Gabriel Soto, Ximena Herrera y Mark Tacher, en la historia producida por Nicandro Díaz.

MÁS SOBRE: