Sara Corrales compartió galería con la que ganó la admiración de sus fans

Foto: Instagram @saracorrales

Sara Corrales compartió galería con la que ganó la admiración de sus fans y aplausos

La actriz emocionó a sus seguidores con diferentes imágenes que anuncian algunas noticias y comprueban su disciplina con la vida fitness.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Sara Corrales  •  

Sara Corrales ha demostrado que querer es poder, desde que tomó la decisión de cambiar su estilo de vida y cuidarse, ha logrado motivar a cientos de seguidores que ven en ella “un ejemplo a seguir”, además de admirar su profesión y su belleza.

Es usual que Corrales comparta diferentes cosas de su vida con sus seguidores, pues es de las celebridades que más se destacan por mantenerse en continua comunicación con su audiencia, la misma que celebra cada buena noticia.

Recientemente, la actriz compartió un carrete de diferentes imágenes que hablan de lo que le está pasando y de cómo se siente en los últimos días.

Mira también: Sara Corrales paralizó las redes presumiendo su despampanante figura

“¿Cuál les gusta más o con cuál se identifican? Cuéntenme pues. ¡Los quiero! Feliz noche”, fueron las palabras con las que Sara compartió las fotografías.

En las dos primeras presume su tonificada figura, algunas otras muestran momentos junto a amigos, actividades en el mar, una de sus rutinas de ejercicio y el anuncio de que actuará en un nuevo proyecto televisivo.

Se trata de ‘El último rey, el hijo del pueblo’, el cual se estrenará por Univisión el 17 de mayo y ha estado en diferentes conflictos legales ya que se basa en la historia de Vicente Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)