Credito: Foto Instagram @d_ospina1

¿Quieren tener más hijos? David Ospina y su pareja revelaron detalles de su matrimonio

Por medio de sus redes sociales la pareja realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Alejandra Guzmán
Archivado en: David Ospina  •  

David Ospina, el famoso arquero de la Selección Colombia sorprendió en las redes sociales de su pareja Jesica Sterling, donde por medio de las historias de Instagram revelaron detalles de su matrimonio.

Un seguidor que participó en la dinámica les preguntó “¿cuánto tiempo llevan juntos?”, a lo que la pareja del arquero le realizó la pregunta y él respondió que ya había perdido la cuenta del tiempo que llevaban juntos, sin embargo, ella resolvió la duda del internauta y dijo: “vamos a cumplir 14 años juntos”.

Mira también: “Futura novia”: Así habría sido la despedida de soltera de Paola Jara

En otra de las preguntas la pareja aprovechó para darle algunos consejos a sus seguidores sobre “cómo mantener una relación tan linda y duradera”, aseguró Jesica.

“Comunicación, amor, respeto, confianza y humor”, respondió David Ospina ante la pregunta de un usuario y su esposa.

Mira también: Policía difunde la imagen del presunto homicida del fiscal Pecci en Barú

Por último la respuesta más esperada era si querían o no tener más hijos, a lo que la pareja del arquero respondió de manera contundente que si quería, sin embargo, estaban en conversaciones, “Dulce y Maxi nos piden que tengamos un bebé que les encantaría tener otro hermanito/a o mejor dicho un bebé en la casa”, indicó Jesica.