“Quisiera ser toro”, le dicen a Jessica Cediel por sensual vestido rojo pasión

Instagram @jessicacedielnet

«Quisiera ser toro», le dicen a Jessica Cediel por sensual vestido rojo pasión

La presentadora compartió un pequeño video con sus fans y dejó suspirando a más de uno con su belleza.

drodriguezb
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Desde que apareció por primera vez en la pantalla chica, la reconocida presentadora Jessica Cediel enamoró a millones de colombianos con su carisma e indiscutible belleza, tanto así que muchos la consideran como una de las mujeres más hermosas del país.

Pese a estar alejada de la televisión nacional, esto no es impedimento para continuar enamorando a todos sus seguidores, pues mantiene muy activa en sus redes sociales compartiendo atractivas fotografías que dejan ver su atractivo físico.

Esta vez, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la bogotana compartió un pequeño clip en el que dejó ver como la peinaban y maquillaban para alguno de sus proyectos.

Mira también: Jessica Cediel confesó si tiene en mente incursionar en OnlyFans 

En el video, la famosa luce muy hermosa y sensual mientras lleva puesto un vestido color rojo pasión y, aunque está sentada y no se puede ver en totalidad su outfit, esto no evitó que la llenaran de cientos de halagos.

“Darling just kiss me slow… ❤️🌹🔥✨ Comenta un corazón ❤️‍🔥si estás enamorad@ 🙊”, fue el mensaje con el que Cediel acompañó su publicación.

De inmediato cientos de usuarios reaccionaron a la publicación halagando toda la belleza de la famosa y resaltando lo bien que luce el color rojo.

“Divina ❤️” – “De ti por supuesto❤‍🔥” – “Que bella mujer ❤️” – “creía que eres la mujer más bella que tiene Colombia ❤️” – “le queda súper bonito ese color” – “Estás pasada de mamacita 🔥” – “Me gustaría ser el Toro que embistiera preciosa” – “Usted de rojo y yo de ti tengo Antojo”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Fue tanto el furor que causó la modelo en sus seguidores que, en menos de tres horas su sensual publicación alcanzó más de 46.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

MÁS SOBRE: