“Raspado hasta el c*#&”: Pirry tras ser atropellado por un ciclista

El periodista relató lo sucedido por medio de un video en el que también mostró los golpes que le propino el accidente.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Pirry  •  

Pirry, el famoso creador de contenido y periodista dio de que hablar luego de publicar en su cuenta de Instagram un video en el que relata el horrible accidente que sufrió tras ser atropellado por un ciclista mientras el también montaba bicicleta.

En el video se ve al periodista cortar sus pantalones para poder limpiar sus heridas, a pesar de no haber pasado a mayores Pirry cuenta que la persona que lo atropelló se “voló” y no para a socorrerlo.

Mira también: Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, reveló suceso paranormal en su rancho

“Estaba montando en bicicleta (…) me atropelló otro ciclista en una bajada, en una carretera destapada, donde tenía todo el espacio del mundo, pero por donde no cabía él quería pasar, no creo que lo haya hecho con la intensión de tumbarme, pero creo que sí pudo evaluar y ser más prudente. Pero pasa, me manda a la mier** porque di como cuatro botes”, aseguró Pirry.

Además, señala que esta persona no paró, sin embargo, él y su escolta logran alcanzarlo y le preguntan “¿qué pasa?”, a lo que el hombre solo repetía, “discúlpeme”, el periodista comparó a esta persona con los políticos, “piden disculpas cuando los agarran ya con las manos en la masa”, aseguró Pirry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PirryOficial (@pirryoficial)