Recordada actriz de ‘Chepe Fortuna’ sufrió derrame cerebral

Foto: Instagram @milevergaraoficia

Recordada actriz de ‘Chepe Fortuna’ habría sufrido derrame cerebral

Mile Vergara está hospitalizada, según conoció el programa ‘Lo Sé Todo’, donde se revelaron algunos detalles.

Lady Umaña Baquero

La actriz de 61 años Mile Vergara, recodada por su participación en producciones como ‘Chepe Fortuna’, ‘Las Juanas’ y ‘La Cacica’, sufrió un derrame cerebral, según confirmó el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’.

Al parecer, la actriz está hospitalizada y se somete a diferentes exámenes médicos. Aunque con ‘La Cacica’ (2018) fue la última telenovela en la que trabajó Vergara, en 2021 se presentó a La Voz Senior’, demostrando su talento en el canto.

Mira también: Pillaron al actor de ‘Chepe Fortuna’ teniendo sexo en sitio público

‘Lo Sé Todo’ reveló que está en la clínica de Sincelejo y tiene una parálisis facial debido al derrame, no obstante, está consciente.

La salud de Mile Vergara

Según fuentes cercanas a la actriz, Mile lleva hospitalizada hace tres días: “tiene una isquemia cerebral, está hospitalizada en Sincelejo desde hace tres días. Tiene que quedarse otro tiempo en la clínica porque está en exámenes a ver si tiene otro compromiso cerebral”, aseguraron a la Revista Vea.

Al medio también le contaron que la actriz de ‘Chepe Fotuna’ no será sometida quirúrgicamente, pero tendrá diversas terapias para recuperar su movilidad.

La actriz empezó desde muy joven en la televisión colombiana, tanto que en diferentes entrevistas manifestó que lamenta haber llegado a la fama tan joven, pues siente que perdió su niñez al dejar su tierra para cumplir diferentes compromisos.