Recordada presentadora de ‘Tu planeta bichos’ causó suspiros al mostrar cómo luce en bikini

Fotos: Instagram @jessicabohorquez95

Recordada presentadora de ‘Tu planeta bichos’ causó suspiros al mostrar cómo luce en bikini

Jessica Bohórquez acompañó por años las mañanas de los más pequeños los fines de semana, ahora es toda una mujer que no pasa desapercibida.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Jessica Bohórquez  •  

Jessica Bohórquez se dio a conocer, como varias personalidades del entretenimiento, luego de su participación en Factor XS en 2006, reality musical que le dio el empujón para entrar a la presentación y acompañar por años a los niños de los hogares colombianos en el recordado programa ‘Tu planeta bichos’.

Pero la carrera de la joven, no terminó cuando el matutino dio fin, pues continúo con una carrera que la ha llevado a presentar diferentes eventos y a un programa deportivo en Win Sports, donde demostró su madurez profesional y su gustó por la rama.

Mira también: “Que buena vista”: Foto de Jessica Bohórquez en bola en el jacuzzi levantó suspiros

No obstante, su cambio físico se ha llevado varios comentarios positivos, pues tiene diferentes seguidores que la siguen desde sus inicios y aprovechando cualquier ocasión para llenarla de halagos.

En una de sus últimas publicaciones, Jessica Bohórquez enamoró a más de uno luego de posar en bikini de dos prendas, donde presumió su figura y cuerpo natural.

“Y solo mírame… con esos ojitos lindos”, fue la frase con la que la joven compartió dos fotografías que superaron rápidamente los 15 mil ‘me gusta’.

Las postales recibieron diversos comentarios como: “Gracias por existir”, “Jessica muy bella”, “Impresionante y sexy”, “reinas de belleza y tú”, “qué calor”, “monumento de mujer”, “tú eres soñada” y “además de talentosa, hermosa”.