Regresa el desfile del 20 de julio: Este será el recorrido

Desfile militar // Foto: Colprensa

Regresa el desfile del 20 de julio: Este será el recorrido

Este miércoles habrá varios cierres viales en algunas vías principales de Bogotá.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Bogotá  •  

El desfile militar y policial del 20 de julio regresa a las calles de Bogotá después de dos años sin realizarse por la pandemia. Con esta edición, se conmemoran 212 años desde el grito de independencia en Colombia.

Mira también: Marbelle sorprendió a Álvaro Uribe con serenata y él le dedicó un poema 

Durante estos días ha habido cierres en la noche en los lugares por donde va a pasar el desfile. Este iniciará en la Avenida Boyacá y terminará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Los cierres viales serán desde las 5 de la mañana para tener listas las vías por las que pasará el desfile a las 10 de la mañana. El recorrido iniciará en la Avenida Boyacá, desde la calle 153 hasta la 127.

Este año hay un cambio en el desfile, pues normalmente se realizaba por la Avenida 68 y se cambió por las diferentes construcciones que se están haciendo sobre esa vía.

Te puede interesar:  Celebridades colombianas que han denunciado abuso sexual

Las calles que estarán cerradas van desde la Boyacá entre calles 170 y 116, en sentido norte-sur, y entre las calles 127 y 170, en sentido sur-norte. También, en la calzada norte de la calle 127 entre Avenida Suba y Boyacá.

El desfile será aproximadamente hasta las 2:00 p.m. y a esa hora iniciará la reapertura de todas las vías que se habían cerrado.

MÁS SOBRE: