Arelys Henao ha conquistado el corazón de todos los colombianos, luego de contar su historia de vida en la serie ‘Arelys Henao, canto para no llorar’. Con este formato ha ganado más fanáticos y ha sentido el respaldo de los televidentes.
En esta ocasión, la cantante no encantó por su voz o situaciones que superó, lo hizo con un TBT que compartió en Instagram. La tendencia de publicar imágenes del pasado los jueves no ha pasado de moda y Arelys se adueñó de ella.
En la fotografía se le ve posar encima de una carroza con un pequeño bikini de leopardo, que puso a suspirar a muchos. Además, la cantante contó que esa imagen es de cuando fue candidata en las fiestas del Cacique Nutibara en el año 1993.
Todos los fanáticos aseguraron que no cambia y está igual de hermosa, estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron: “Cuerpón”, “simplemente hermosa”, “me desmayé” y “toda una diva, como siempre”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.