Rumores aseguran que Shakira y Piqué tenían crisis desde el 2017

Foto: Getty Images

Rumores aseguran que Shakira y Piqué tenían crisis desde el 2017

Cada día se conocen más detalles de la separación entre la cantante y el jugador que, al parecer, no se dio en buenos términos.

Laura Daza Díaz

La separación entre Shakira y Piqué ha sido una de las noticias más mediáticas del año. En redes se han visto todo tipo de teorías, pero lo cierto es que ninguno ha salido a confirmar o negar alguna de la información que se ha compartido.

Mira también: El supuesto plan que Piqué usaba para no ser descubierto por Shakira

Aún no se sabe bien la razón por la que se separaron Piqué y Shakira, pero la teoría que más ha tenido fuerza en redes y medios es que él le fue infiel. El primer medio en decir esto fue ‘El Periódico’, que aseguró que había una tercera persona en la ruptura.

Más personas se han unido a averiguar sobre el interior del hogar de la pareja y la relación que tenían. La periodista Silvia Taulés del programa ‘Sálvame’, dijo que, en el 2017 la pareja atravesó otra crisis como la que tuvieron este año, que llevó a la separación.

Según la periodista, esta habría sido por los mismos motivos que se rumora ahora, es decir, infidelidad por parte del jugador. Inclusive, dijo que en esa época se les pudo ver teniendo discusiones por la calle.

Te puede interesar: “La peor idea del mundo”: Jennifer López sobre cantar con Shakira en el Super Bowl

“Recuerdo hablar con gente que me contaba que había discusiones a gritos de él hacia ella, y que se peleaban en medio de la calle, delante de todo el mundo”, dijo la periodista.

Dijo que, en ese momento, la relación se salvó porque intervinieron las familias de los dos. Además, aseguró que la vida nocturna de Piqué si ha sido más activa.

 

MÁS SOBRE: