El supuesto plan que Piqué usaba para no ser descubierto por Shakira

Foto: Getty Images

El supuesto plan que Piqué usaba para no ser descubierto por Shakira

La prensa española reveló cómo, supuestamente, el futbolista iba a fiestas sin que la colombiana se diera cuenta.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Shakira  •  

La separación entre Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar y se han creado muchos rumores sobre los motivos por los que terminaron su relación. La pareja no dio muchos detalles, pero dijeron que pedían privacidad por el bien de sus hijos.

Mira también: “La peor idea del mundo”: Jennifer López sobre cantar con Shakira en el Super Bowl

Mucho se ha dicho sobre la relación de Piqué y Shakira, pero de quien más se ha especulado es del jugador. En la prensa española dijeron que él le había sido infiel y la colombiana se dio cuenta, por lo que terminó con su relación de más de doce años.

En las últimas horas, la prensa española, reveló la que sería la identidad de la persona con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira. Se trataría de una joven de 22 años que trabaja en un bar de Barcelona.

Pero los detalles no se quedaron ahí, porque indagaron sobre la supuesta forma en la que  Piqué salía sin que Shakira se diera cuenta. La revista Socialité dijo que el futbolista tenía una vida nocturna bastante activa.

Te puede interesar: ¿Qué se sabe sobre la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira?

Aseguraron que, Piqué tenía todo un plan para que Shakira o la prensa no lo descubriera. Dijeron que el jugador se iba en taxi a las discotecas y se devolvía en el mismo medio de transporte.

Además, cuando llegaba al lugar, ingresaba por una puerta lateral que quedaba por un callejón. La revista dijo que en esos lugares era donde se encontraba con las supuestas conquistas con quienes le era infiel a Shakira.

También, una influencer habló sobre cómo se celebran las fiestas del Barcelona. Luciana Guschmer dijo que muchos jugadores que tenían esposa se “portaban mal”.

Lee también: Piqué no publicaba nada con Shakira desde hace un año

Comentó que en esas fiestas se prohibía el uso de celulares, con el fin de evitar que alguna información se filtrara.

MÁS SOBRE: