“Tu legado sigue”, Silvestre Dangond dedicó emotiva publicación a Martín Elías

Instagram

“Tu legado sigue”, Silvestre Dangond dedicó emotiva publicación a Martín Elías

El cantante recordó a su colega a propósito de la conmemoración de los 5 años de su muerte.

drodriguezb
Archivado en: Martín Elías  •   silvestre dangond  •  

El jueves 14 de abril se cumplieron 5 años de la muerte del cantante vallenato Martín Elías, quien falleció tras sufrir un grave accidente de tránsito en una de las vías Córdoba luego de dar un concierto en Coveñas. 

Familiares, amigos y colegas del hijo de Diomedes Díaz aprovecharon esta fecha para recordar al artista y dedicar emotivos mensajes en honor a su memoria y al legado que dejó en el folclor vallenato. 

Uno de ellos fue el también cantante Silvestre Dangond, quien por medio de su cuenta oficial de instagram compartió una foto junto al fallecido intérprete, acompañado de un mensaje que no evitó conmover a sus fans. 

Lee también: «Te amo morocho»: emotiva despedida del Pibe Valderrama a Freddy Rincón

En la imagen ambos artistas aparecen a punto de darse un gran abrazo, mientras los gestos en sus rostros dejan ver el gran cariño y alegría que había entre ellos cada que se encontraban en eventos. 

Nos veíamos y la admiración y el respeto era mutuo! Tu legado sigue creciendo campeón #martinelias la gente te extraña!”, fue el mensaje de Dangond. 

Usuarios en redes reaccionaron a la publicación, expresando su admiración por ambos artistas. 

“Lo extrañamos muchisimooooooooo😔” – “dos grandes de la musica vallenata nojoda 💪 “ – “Eterno, TinTin 〽️🙏” – “Grande entre los grandes” – “Dos grandes👏👏” , fueron algunos de los comentarios. 

MÁS SOBRE: