Salomé le envía un indirectazo a Gabriel Coronel, novio de su madre Daniela Ospina

Crédito: Instagram Daniela Ospina

Salomé le envía un ‘indirectazo’ a Gabriel Coronel, novio de su madre, Daniela Ospina

“¿El anillo pa’ cuándo?” fue la repuesta a un internauta que le preguntó a la empresaria si tenía planes de boda próximamente

jcarreno
Archivado en: Daniela Ospina  •  

Hace unos meses se conoció que la modelo y empresaria antioqueña, Daniela Ospina, tenía un romance con el actor y cantante Gabriel Coronel. A partir de ese momento, la ex del futbolista James Rodríguez, se ha vuelto inseparable de su nueva pareja que, según lo publicado en redes sociales, también siente un gran amor por la deportista.

Mira también: Daniela Ospina enamoró a sus fans luciendo ajustado vestido blanco

Durante meses hemos sido testigos cómo avanza su relación, llevándola incluso a viajar por el mundo y a planear proyectos juntos relacionados con la marca de ropa deportiva de Ospina, Dan5.

Sin embargo, en las redes sociales de la paisa los curiosos internautas quisieron saber qué tan serio avanza la relación entre ella y el venezolano. Daniela no dudó en interactuar con sus seguidores, que le preguntaron “¿para cuándo el anillo?”.

La respuesta no se hizo esperar y lo hizo en compañía de su hija, que no dudó en hacerlo con un poco de humor.

Salomé Rodríguez, hija de Daniela y James, le estiró la mano a su madre en frente de Coronel, quien iba manejando un vehículo. Lo más gracioso de la escena fue que de fondo estaba sonando la famosa canción de Jennifer López: “El anillo”.

Por supuesto que en el coro “¿El anillo pa’ cuándo?”, fue interpretado por la pequeña que aprovechó el momento para mostrar una argolla y ponerla en el dedo de su madre. Lo que inmediatamente se interpretó como una indirecta para el actor venezolano, para que le proponga matrimonio a Ospina.

Te puede interesar: Daniela Ospina y su novio, Gabriel Coronel, derrochan amor en redes sociales

Ante la reacción con risas de Coronel, la antioqueña respondió de forma más concreta a sus seguidores escribiendo: “de verdad dejando que todo llegue en el momento correcto, por ahora aprovechemos cada día para construir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: