Créditos: Instagram @saracorrales |@gabrielsoto

Sara Corrales responde sobre rumores de romance con el actor Gabriel Soto

La reconocida actriz ha sido relacionada en los últimos días con el actor mexicano, con quien actualmente comparte set de grabación.

Indira Córdoba
Archivado en: Sara Corrales  •  

Sara Corrales es una de las actrices más reconocidas de la televisión nacional e hispana, pues su larga trayectoria en el mundo de la actuación, la cual inició desde que tenía 8 años, la ha posicionado como una de mujeres más talentosas del país.

Actualmente, la actriz colombiana se encuentra viviendo en México, pues desde hace varios meses, Corrales inició un nuevo camino en su carrera profesional trabajando para producciones mexicanas.

De hecho, ahora está protagonizando ‘Mi camino es amarte’, una importante producción de Televisa, en la que le dio vida a un personaje antagónico bajo el nombre de Úrsula Hernández. En esta serie, está compartiendo escena con el apuesto actor mexicano Gabriel Soto.

Te puede interesar: ¿Qué pasó mor? Sara Corrales reveló por qué no se casó, pero la criticaron por su acento

Durante las grabaciones de dicha producción, Corrales y Soto han tenido que protagonizar candentes escenas, dado que en la telenovela ambos actores son pareja.

Recordemos que la actriz paisa estuvo comprometida, hasta hace unos meses, con el mexicano Rafael Gutiérrez, a quien Corrales le devolvió el anillo de compromiso, pues tras varios meses de estarlo pensando, Sara decidió no llevar a cabo tal matrimonio, dado que “no se sentía preparada”.

Por lo cual, Sara corrales ha estado soltera y enfocada en sus proyectos personales. Sin embargo, desde que iniciaron las grabaciones junto al actor Gabriel Soto, empezaron a correr los rumores sobre un posible romance entre ambos. Aunque, vale aclarar, que Soto está comprometido con la también actriz Irina Baeva.

¿Qué dijo Sara Corrales sobre los rumores?

Los rumores sobre un romance entre Sara Corrales y Gabriel Soto empezaron a tomar fuerza entre los seguidores de ambos actores después de que se filtrara un video en el que se ve a los actores muy felices bailando en medio de una de sus jornadas de grabación.

Por lo cual, en una reciente entrevista que le hizo un medio mexicano a la actriz, el periodista no dudó en hablarle del tema, en especial sobre dicho video que estaba rondando en redes sociales.

A lo cual, la actriz respondió que ya está acostumbrada a que los medios hablen sobre ella y especulen sobre su vida privada. “Llevo una vida entera actuando, empecé a actuar desde los 8 años, entonces creo que ya tengo callo a los chismes, a la prensa, a los medios, a los rumores, entonces creo que ya a uno no le afectan esas cosas”, puntualizó Corrales.

Mira también: Sara Corrales reveló si se ha enamorado alguna vez de una mujer

Respecto al video en el que sale bailando con el actor reveló que se trató de un momento de esparcimiento en medio de tanto trabajo. “Fue en medio de la grabación, yo estoy caracterizadísima de Úrsula, él de Memo, fue en medio de una grabación que tuvimos en Querétaro… Empezó a llover, entonces todos nos metimos al salón y yo como buena colombiana pongo a bailar a todo el mundo, así que terminamos bailando salsa”, expresó la actriz.

Luego le puso final a los rumores de un romance con el actor afirmando que solo llevan una relación profesional.

Es mi pareja en la novela, grabamos 26, 27, 30 escenas diarias, entonces claro que sí, claro que hablo mucho con él y con los actores con los que me tocan”, puntualizó Corrales.