Tiktok

Crédito: Tiktok Haleigh Dawn

“Scarface”: joven hizo reto viral en Tiktok con un cuchillo y terminó cortándose el rostro

Los internautas cuestionaron a la joven por hacer estas peligrosas prácticas que incluso pudo terminar en una tragedia

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Cada vez vemos que en las plataformas y redes sociales los usuarios hacen lo que sea para volverse virales, ganar seguidores y sus videos sumen millones de reproducciones. ¿pero hasta qué punto estas prácticas son peligrosas?

Pues bien, recientemente una joven que se hace Haleigh Dawn en Tiktok decidió llamar la atención de sus seguidores con un peligroso reto con el que alcanzó a lastimarse el rostro.

Mira también: «Dulce sueño sobre ruedas»: Video de una pareja arrunchada en TransMilenio se hizo viral

En el videoclip, aparece la joven jugando con un cuchillo de carnicero. Lo sacude varias veces como si se tratara de que estuviera apuñaleando, con el infortunio que en medio del sacudón, no midió la distancia entre el cuchillo y su rostro y terminó por cortarse el rostro arriba de la ceja y parte de la nariz.

La escandalosa escena se vio marcada por la gran cantidad de sangre que emanó del rostro luego del accidente que sufrió.

Al ver que se lesionó el rostro, la reacción de la joven fue llevarse las manos a la herida más grande y finalizar el videoclip.

Los internautas aseguraron que había logrado su objetivo de volverse viral al practicar una maniobra peligrosa pero irresponsablemente terminando lesionada.

El reto se llama Chop, Chop, Slider, que consiste en simular el asesinato de una persona con el cuchillo. Esta tendencia se ha vuelto muy popular en Tiktok por esta época de Halloween, donde se popularizan los disfraces aterradores y de personajes ficticios de películas como Jason y Freddy Krueger.

Te puede interesar: Tiktoker que quería que la mantuvieran consiguió un curioso trabajo ¿de qué se trata?

“Las armas son estúpidas en manos de los peligrosos”, “Suerte que fue un cuchillo y no una bazuca”, “Ya no va a ser necesario un asteroide” y “La Novia De Chuky Remake”, fueron algunos de los comentarios más curiosos al peligroso reto.

 

MÁS SOBRE: