Crédito: Tik Tok @asadodefasouwu

Tiktoker que quería que la mantuvieran consiguió un curioso trabajo ¿de qué se trata?

La joven se hizo viral al revelar que necesitaba que la mantuvieran, pero su súplica habría causado el efecto contrario.

Alfonso Narváez

Hace unas semanas se hizo tendencia la tiktoker ‘Nani Unu’, por publicar una súplica desconsolada a sus seguidores. La joven reveló entre lágrimas que no le gustaba trabajar y que necesitaba que alguien la mantuviera, pues, “nació para otra cosa”.

Luego de que su video le diera la vuelta al mundo y recibiera una oleada de comentarios mixtos en los que reprochaban su actitud, pero también se identificaban con su pedido, la creadora de contenido pidió que dejaran de compartirlo pues tenía muchas solicitudes de entrevista.

Aludió a la solidaridad

En el video la joven quiso conmover a sus seguidores: “Por favor, esto es un llamado a la solidaridad, yo no haría esto si no fuera realmente urgente, necesito que alguien me mantenga, necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabaja”.

Asimismo, dejó claro que no se sentía identificada con esta actividad, “siento que nací para otra cosa. Necesito una solución, es muy difícil todo esto”, agregó ‘Nani’ con un marcado acento argentino.

A pesar del reconocimiento, la creadora de contenido manifestó que se ha sentido agobiada cuando le preguntan por su trabajo ideal.

“Yo no sé ni qué decir en las entrevistas porque me preguntan cuál sería mi trabajo ideal y no sé qué decir”, explicó la argentina.

Mira también: “Nos vamos de parida”: Maía anunció que dará a luz con baile de Tik Tok

Una curiosa propuesta de trabajo

Sin embargo, la creadora de contenido dio detalle sobre si su llanto fue real y reveló que tuvo una propuesta laboral que le calló ‘como anillo al dedo’.

“Una de las cosas que más me preguntan es si realmente estaba llorando, pidiendo a alguien que me, o se si era todo literalmente. Y bueno, cómo te explico, es verdad, es mentira, es chiste, pero si querés no es chiste”, explicó la tiktoker.

Asimismo, explicó no se mantiene con los ingresos de la red social, sino por una transmisión en vivo: “Mi ingreso principal, actualmente, es Twitch, soy streamer y bueno, antes vivía de YouTube, pero después me empezó a ir mal, entonces dejé YouTube”, continuó.

Te puede interesar: Tiktoker que presentía que iba a morir joven fue encontrado sin vida

Sin embargo, hace unos días recibió una propuesta de trabajo que la tomó por sorpresa.

“Resulta que una clínica en Uruguay me pagaron para que haga una publicidad llorando, tipo en vez de decir ‘necesito alguien que me mantenga’ yo tenía que decir, necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo y me pagaron $500 dólares por eso”, explicó la joven.

Con sus ganancias, ‘Nani Unu’ explicó que se compró un IPhone que llegaría pronto vía correo.

@asadodefasouwu #fypシ #parati #storytime ♬ sonido original – Nani unu

 

MÁS SOBRE: