Foto: Instagram/melissamartineza

¿Se acabó el amor? Matías Mier habría eliminado sus fotos con Melissa Martínez

En medio de los rumores de una supuesta separación entre el mediocampista del Santa Fe y la periodista deportiva, el futbolista agitó las redes sociales.

Alfonso Narváez
Archivado en: Melissa Martínez  •  

La periodista barranquillera Melissa Martínez y el jugador Del Independiente Santa Fe, Matías Mier, habrían puesto el punto final a su matrimonio. Si bien la pareja no se ha pronunciado de manera oficial sobre el estado de su relación, que los llevó a dar el sí en el altar a finales del 2019, el futbolista habría dado indicios que su corazón tiene dueña.

Luego de que saliera a la luz una foto del futbolista agarrando la mano de una misteriosa mujer, el mediocampista eliminó las publicaciones que tenía con la barranquillera en su cuenta de Instagram. Según reveló el programa ‘Lo Sé Todo’ el motivo de su separación habría sido que Mier quería que su esposa se quedase en la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Mira también: Matías Mier y Melissa Martínez: ¿se separaron? Captaron al uruguayo con otra mujer

En palabras del periodista del programa, Ariel Osorio, hicieron una investigación y encontraron que “aparentemente el deportista quiere que su esposa se mantenga en la casa. Quiere que su esposa no tenga la necesidad de estar cumpliendo compromisos laborales, cosa con lo que Melissa ha dicho tajantemente: No señor”, explicó.

Asimismo, detalló que la situación no sería nueva pues, “comprobamos, en el cumpleaños de él, Melissa, su esposa, no publicó absolutamente nada para Matías”, puntualizó Osorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar: No era embarazo, Melissa Martínez habla sobre un inconveniente en su salud

Por su parte, la barranquillera también eliminó las publicaciones junto al deportista. La polémica tomó un nuevo matiz con la filtración de la que sería el nuevo amor del charrúa, Pues, como recogió el portal Fútbolred, la imagen corresponde a una reunión que tuvieron los futbolistas junto a sus parejas.

 

MÁS SOBRE: