Matías Mier y Melissa Martínez se habrían separado; captaron al uruguayo con otra mujer

Crédito: Instagram Matias Mier

Matías Mier y Melissa Martínez: ¿se separaron? Captaron al uruguayo con otra mujer

El mediocampista de Santa Fe estaría saliendo con una colega de la reportera barranquillera

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Todo un revuelo ha resultado la presunta separación entre el futbolista de Independiente Santa Fe, Matias Mier, con la periodista deportiva Melissa Martínez.

Aunque no lo han hecho oficial, en la cuenta de Instagram de la barranquillera fueron borradas las fotografías junto al charrúa, mientras que el mediocampista aún mantiene sus recuerdos con la periodista.

Mira también: Video: Hombre se hace viral por festejar sus 30 años como ‘quinceañera’

En las últimas horas, la cuenta de Instagram ‘Rechismes’ filtró una fotografía en la que aparece Mier tomado de la mano con una misteriosa mujer mucho más joven que él. Según informó el portal deportivo Futbolred, esta fotografía corresponde a una reunión de jugadores del cuadro cardenal en la que departieron junto a sus parejas.

¿Quién es la mujer?

Además de ello, aseguraron que la mujer que aparecía al lado del futbolista es una exempleada del equipo bogotano, lugar donde se conocieron y al parecer, en este momento sostienen una relación, que aún se desconoce de qué tipo.

Por otra parte, el portal de entretenimiento ‘Pulzo’, detalló que la joven sí laboró en el departamento de prensa de Santa Fe, ya que su profesión es comunicadora social y periodista de la Universidad Externado. A pesar de que se habrían conocido durante su paso por el área de comunicaciones ‘cardenal’, la mujer ya no labora allí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

De acuerdo con varias versiones, la que sería la actual pareja de Mier, no duró alcanzó a durar dos años en la institución, pero sí confirman que trabajó allí.

Te puede interesar: Más líder que nunca: Millonarios derrota a Santa Fe

De esta manera, se confirmaría una nueva ruptura entre dos famosos que contrajeron nupcias a mediados de diciembre del año 2019 y que se conocieron hace varios años cuando el charrúa militó en el Junior de Barranquilla.

 

MÁS SOBRE: