Juanes y 'la Chechi'

Crédito: Instagram @lachechi

¡Se creció Dante! ‘La Chechi’ y Juanes celebraron el cumpleaños del joven

El hijo menor del artista y la presentadora celebró un nuevo año de vida, los internautas se sorprendieron por su cambio a lo largo del tiempo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Juanes  •   La chechi  •  

Juanes y Karen Martínez, ‘La Chechi’, son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, tras 20 años juntos y tres hijos: Luna, Paloma y Dante, han demostrado su entrega a la vida en familia. Los artistas están de fiesta con la celebración del cumpleaños de su hijo menor y no ocultaron su orgullo en redes sociales.

El cantante y la presentadora han demostrado que hacen parte activa de cada etapa de sus hijos, recientemente anunciaron que habían llevado a su hija mayor, Luna, al campus universitario donde empezaría su formación profesional. En esta ocasión, compartieron mensajes emotivos en los que expresaron sus buenos deseos para el joven.

Mira también: “Perfección de familia”, le dicen a Karen Martínez tras fotos con Juanes y sus hijos

Karen Martínez publicó una galería con fragmentos de sus vivencias junto a su hijo, entrenando, en medio de un concierto, disfrutando de tiempo en familia e incluso como su fotógrafo, causó nostalgia entre sus seguidores quienes señalaron lo rápido que ha crecido el joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Martinez (@lachechi)

«Cómplice»

“Hoy está de cumpleaños uno de los amores de mi vida, mi cómplice, mi pedacito de sol, el niño de mis ojos. Ese que me acolita todas mis locuras, que nunca se cansa para mí. No existe persona más cariñosa que tú mi príncipe de amor, eres esa luz que me llena de amor todos los días”, escribió la cartagenera en su cuenta oficial d Instagram.

Por su parte, el intérprete de ‘La Camisa Negra’ compartió una foto de del ahora y de cómo se veía hace unos años. “Feliz cumpleaños loco. Te amo más que a mi vida hermano, que seas siempre muy feliz y que se hagan todos tus sueños realidad, gracias por traer la fuerza. Sigue iluminando”, compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

Te puede interesar: Emotivo video: Juanes canta ‘Para tu Amor’, para sus tres hijos

“Qué grande está, me acuerdo cuando viajaba contigo a Cartagena”; “Qué gran amor”; “Feliz cumpleaños para Dante es la copia fiel a su mami”; “Se creció tu niño”; “Se crecieron los hijos, felicidades”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

MÁS SOBRE: