230322 Paola Jara y Jessi Uribe _ Foto_ Instagram

230322 Paola Jara y Jessi Uribe _ Foto_ Instagram

¡Se fajó! Los regalazos de Paola Jara a Jessi Uribe por su cumpleaños

Camino de rosas, desayuno a la cama y con muchos más detalles sorprendió la cantante a su pareja.

njaramillo
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Este 22 de marzo Jessi Uribe cumplió 35 años, día en el que estuvo bastante homenajeado por su novia, Paola Jara, familia y amigos.

A través de redes sociales, el cantante mostró todo lo que disfrutó, los regalos que recibió y las sorpresas que le dieron.

Paola se encargó que fuera un día muy especial desde que se levantó el artista, pues primero le llevó desayuno sorpresa a la cama, después le preparó el almuerzo favorito, decoró una habitación con rosas y globos y, por último, organizó una fiesta en la que hubo cantantes, decoración con la cara de Jessi y mucho más.

Así mismo, el santandereano estuvo acompañado de sus hijos, amigos y demás familia.

Mira también: Video: Jessi Uribe se “descuidó” y una fan le robó un beso en plena tarima.

Incluso recibió algunos detalles de sus fans, quienes le enviaron varias sorpresas.

Jessi se mostró muy feliz y agradecido ante tantas muestras de amor.

Además de lo anterior, Jara hizo una publicación en su perfil, en la que expresó lo enamorada y feliz que estaba de tener a Uribe a su lado.

“Hoy está cumpliendo años el amor de mi vida. Le doy gracias a Dios por tu vida, tú salud, tus logros, tu compañía, tú amor, por el ser humano tan hermoso que eres, con un corazón noble. Que sean muchos años más mi amor disfrutando de tu presencia en nuestras vidas. Te amo con toda mi alma. Feliz cumpleaños mi niño. ¡Dios te bendiga hoy y siempre!”, escribió la paisa junto a una romántica foto de los dos.

Cabe recordar que días antes el cumpleaños, fue Jessi quien sorprendió a Paola con un regalo que casi ni cabe por la puerta.

Mira también: ¡Casi no cabe por la puerta! El enorme regalo que le dio Jessi Uribe a Paola Jara.

La intérprete de “Murió el Amor” quedó sorprendida porque era algo que no se esperaba, pues contó que son cosas que el artista acostumbra hacer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)