Artículo
Flaco Solórzano y Lorena Altamirano

Crédito: Instagram @flacosolorzano

“Se le salió el Braulio”: La novia de Fernando ‘el flaco’ Solórzano le jugó una broma

El actor colombiano vivió un momento de incertidumbre cuando su novia, Lorena Altamirano, recibió el regalo de ‘Amor y Amistad’ de un supuesto admirador.

Alfonso Narváez
Archivado en: Flaco Solórzano  •  

Fernando ‘el flaco’ Solórzano y la actriz Lorena Altamirano llevan más de 6 años de relación, en los que han hecho alarde de complicidad con bromas en redes sociales. Sin embargo, la artista habría pasado la raya con una broma en el marco de la celebración de ‘Amor y Amistad’, pues Solorzano no pudo ocultar su molestia.

Quedó registrado el momento en que la mujer subió al apartamento con un gran regalo entre sus brazos y fue el actor quien abrió la puerta. Ante la escena de bombas de corazones y labios, el intérprete de ‘Braulio’ de la novela ‘Las Muñecas de la Mafia’ quedó sorprendido.

Mira también: “El Corazón de Oro”: Amparo Grisales entregó reconocimiento a ‘La Gorda Fabiola’

“¿Híjole y eso?”, le preguntó el actor a su pareja. Sin embargo, como parte de la broma vaciló en responderle y agregó que no sabía de quién provenía el detalle: “Pues mira, llegó y dice dizque de tu enamorado”, le explicó Altamirano.

No contento con la respuesta, ‘el flaco’ Solórzano siguió preguntando de quién se trataba con tono molesto. “Pero quién te lo manda. Pero, cómo no vas a saber. ¿Cómo así que te llega esto y non sabes de quién es? Me vas a decir quién te mandó esto. Tiene la dirección, te lo entregan acá. Vamos a tener un problema. Mejor dicho, usted verá qué hace, si no tenemos un problema”, expresó el actor mientras se iba del lugar.

Ante su actitud, la actriz le confesó que el supuesto admirador secreto no era real, “es un regalito para ti. Era una broma no más”, expresó. A pesar de ello, ‘el flaco’ se mantuvo molesto y le dijo que fuese “seria”.

Te puede interesar: “Nos están dando muy duro”: El flaco Solórzano denunció que le cobraron $80.000 por un pescado

Los internautas no tardaron en poner en duda la veracidad de la escena: “Se le salió el Braulio”; “Mucha actuación”; “Por estas cosas sigo soltera”; “¿Y él no sabía que lo estaban grabando?”; “Los hombres no aguantan este tipo de bromas”; “Tan tocado”; “¿Y el camarógrafo era invisible?”; “Mañana cuadramos”, fueron algunos de los mensajes en redes sociales.

MÁS SOBRE: