Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesx

¿Se le vio el ‘tesorito’? Aida Cortés habría mostrado sus partes con arriesgada falda

La creadora de contenido para adultos dejó a más de uno haciéndole zoom a la imagen con la que sembró la duda si llevaba ropa interior.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés subió la temperatura en su cuenta de Instagram al posar con un sensual vestido rojo que dejó ver su zona íntima. La santandereana publicó una galería en la que presumió su vestuario para asistir a una boda en Ecuador, sin embargo no fue el sensual vestido rojo lo que se robó todo el show, sino lo que se asomó en medio de la falda.

La modelo derrochó sensualidad mientras dejaba al descubierto sus piernas durante la sesión de fotos, sin embargo al levantar la falda del vestido puso a volar la imaginación de sus admiradores frente a la posibilidad de que no tuviese ropa interior.

Mira también: Fotos: Aida Cortés desata furor en las redes con particular pose recostada en la cama

¿Sin ropa interior?

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues no solo resaltaron su picardía sino el haber visto más de su entrepierna: “Se le ve la (…)”; “Despiadadamente bella”; “No tienes cucos”; “Vas a impedir la boda”; “Zoom en la foto dos”; “Vas a opacar a la novia”; “No usas ropa interior”; “Eres candela pura”, fueron algunos de los mensajes en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

Esta no es la primera vez que la santandereana de 26 años se reta la censura en redes sociales con poses arriesgadas, en las que hace un guiño a sus admiradores.

Te puede interesar: Esperanza Gómez mostró sus ‘corazones’ y puso a volar la imaginación de sus seguidores

En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido para adultos posó con un conjunto de lencería rosa de transparencias con el que acentuó su esbelta figura. Cabe resaltar que Cortés suele interactuar con sus admiradores al preguntar en sus publicaciones por los conjuntos que más destacan su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

 

MÁS SOBRE: