“Se me hizo un nudo en la garganta”: Carolina Cruz conmovió con su mensaje a Mauricio Leal

La presentadora hizo llorar a más de uno con las palabras y las imágenes que dedicó en honor a su amigo fallecido.

njaramillo
Archivado en: Carolina Cruz  •   Mauricio Leal  •  

Luego de que Jhonier Leal aceptara ser el asesino de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Famosos y demás usuarios manifestaron su indignación por lo que había hecho el estilista con sus familiares.

Carolina Cruz fue una de ellas, pues ella fue muy cercana al fallecido, así que le dedicó un mensaje y compartió unas imágenes las cuales conmovieron a sus seguidores.

“Me faltó celebrarte el cumple y llevarte la torta que más te gustaba cómo lo hacía todos los años, nos faltó una maquillada y una portada de revista que nos quedamos debiendo. Me faltó abrazarte más y decirte más cosas lindas de las que tú nos decías a los que tanto te amamos. Ayer estuve pegada, viendo todo, escuchando lo que ya sabía y me arrepiento de lo que vi, quiero borrar eso de mi mente y recordarte feliz, alegre, vivo, porque tu luz jamás se apagara. Ahora sií vuela baby, vuela alto mi niño genio, descansa al lado de ese único amor de tu vida, la mamá más maravillosa. DIOS es justo y la justicia divina nunca falla, que trabajo tan profesional el que se hizo para llegar a este día donde los que te adoramos podemos descansar. Trataron de dañar tu nombre, pero tu nombre es TAN GRANDE, que lo único que lograron fue hacerte brillar más aunque no estés presente. TE AMOOOOOO BABY”, escribió en el post que compartió en su perfil.

Así mismo, en las historias subió un video de un recuerdo que tuvo con Mauricio, en el que él la maquillaba y peinaba.