La Liendra

Crédito: Instagram La Liendra

“Se parece al Chili de Pablo Escobar”, le dicen a La Liendra por sus disfraces de famosos

El influencer generó todo tipo de reacciones con sus atuendos, queriendo emular a Justin Bieber y Brad Pitt, entre otros.

jcarreno
Archivado en: La Liendra  •  

Pasó Halloween y los famosos colombianos sacaron sus mejores disfraces para impresionar a sus seguidores y dar de qué hablar en las redes sociales. Desde disfraces sensuales hasta los más graciosos, sin duda, los influencers fueron los más activos en esta fecha.

Uno de los que más causó reacciones, principalmente de risas, fue Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra. El creador de contenido quiso disfrazarse de cuatro estrellas o ‘sex symbols’ mundiales.

Mira también: ¿Apología al delito? La Liendra en el ojo del huracán por foto con mural de Pablo Escobar

Nada más ni nada menos que a Justin Bieber, Brad Pitt, Jason Momoa y Zac Efron. No obstante, en cada uno de los casos, el influenciador quindiano obtuvo un fail y causó todo tipo de burlas.

En un carrusel de imágenes en Instagram, La Liendra se comparó con los 3 actores y con el cantante canadiense. No cabe duda de que su objetivo de causar risas en sus más de 6 millones de seguidores fue logrado y con creces ya que su publicación rápidamente se volvió viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)

Las reacciones no se hicieron esperar y una de las más destacables fue la de su novia, la modelo y también influencer Dani Duke. Quien comentó: “Definitivamente mi novio es el más papasito”.

Por otra parte, otros internautas aseguraron que en la primera fotografía se parecía al ‘Chili’, el popular lugarteniente del capo de la droga Pablo Escobar en la serie de televisión.

Te puede interesar: “En el ring no va a estar tu papá”: La Liendra sí se enfrentará a Nicolás Arrieta

Polémica por visita al barrio Pablo Escobar

Recientemente, Gómez también estuvo involucrado en una controversia por visitar el barrio Pablo Escobar en la Comuna 9 de Medellín. Allí posó junto al mural del desaparecido capo de la droga, generando todo el rechazo porque aseguraron que se trataba de una apología al delito y al narcotráfico.

En unas recientes historias, el creador de contenido aseguró que lo hizo sin ninguna mala intención. Su propósito solo era conocer dicho barrio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)

MÁS SOBRE: