La Liendra

Crédito: Instagram La Liendra

¿Apología al delito? La Liendra en el ojo del huracán por foto con mural de Pablo Escobar

Al influencer le llovieron críticas por posar junto a un mural del capo de la droga

jcarreno
Archivado en: La Liendra  •  

Nuevamente Mauricio Gómez, conocido en el mundo de las redes sociales como ‘La Liendra’, volvió a ser tendencia por cuenta de sus polémicos comportamientos o publicaciones.

En esta oportunidad, el influenciador publicó un carrusel de fotografías en el barrio ‘Pablo Escobar’ de Medellín, ubicado en la comuna 9 en el centro oriente de la capital antioqueña.

Mira también: “En el ring no va a estar tu papá”: La Liendra sí se enfrentará a Nicolás Arrieta

El creador de contenido quiso mostrarles a sus más de 6 millones de seguidores un recorrido que hizo por el barrio que construyó el capo de la droga en la década de los 80’s y que fue una de las obras benéficas que el desaparecido narcotraficante hizo por los habitantes de ese barrio.

Lo que causó gran controversia fue las fotografías que se tomó ‘La Liendra’ con un mural del Capo de la droga, ya que varios internautas lo calificaron como una apología al delito. Recordemos que Escobar fue uno de los criminales más despiadados y que constituye una gran mancha en la historia de Colombia.

“Hoy conocimos el barrio de Pablo Escobar. Un lugar donde vive gente hermosa y niños con muchos sueños. No glorifico a Pablo ni lo admiro pero su historia me parece algo de loco y por eso me gusta visitar todos estos lugares con mucho respeto. QUÉ LES PARECIO EL BARRIO? Y que otro lugar les gustaría que visitáramos? Los leo”, escribió el influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de matador (@matador000)

Te puede interesar: Nicolás Arrieta le responde a La Liendra tras decir que «no le da un round de pelea»

Uno de los acérrimos críticos a la publicación de Gómez fue el reconocido caricaturista conocido como ‘Matador’, quien tildó al joven como ignorante. A su vez, otros internautas criticaron el hecho ya que mientras muchos colombianos quieren quitar ese estigma del narcotráfico que tiene el mundo sobre el país, él estaría tratando de revivir un pasado oscuro visibilizando las obras de estos individuos.

MÁS SOBRE: