¡Se prendió esto! Miguel Varoni ‘marcó territorio’ al comentar sensual video de su esposa

La actriz despertó cientos de piropos por parte de sus cientos de seguidores en las redes sociales.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Catherine Siachoque  •  

Catherine Siachoque, la famosa actriz colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde más de uno quedó con la boca abierta al ella presumir su escultural figura.

En la imagen se ve a la joven posar con un diminuto bikini de flores, que destaca sus pronunciadas curvas, además lo combinó con gafas de sol y su cabello suelto y ondulado, por supuesto se robó las miradas.

Mira también: ¿Se arrepintió? Sara Uribe publicó fotos ‘solo para adultos’, pero las eliminó

Además, la actriz acompañó su video con ‘Provenza’ la exitosa canción de Karol G, al mismo tiempo le mando un beso a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, incluyendo a su esposo Miguel Varoni, quien fue el primero en dejar su comentario.

Mira también: Catherine Siachoque cumple sus sueños e inicia a estudiar en Harvard

“Eso es de papi”, escribió el famoso actor y productor en el sensual video de Catherine. Por otra parte, sus seguidores en las redes sociales no pudieron evitar elogiar a la actriz y llenarla de comentarios llenos de admiración.

“Se prendió esto”, “ya nos hacían falta foticos y videos de estos, cada día más bella y sexy”, “pero que espectacular, linda y sexy, ay te adoro”, “hermosa y radiante como siempre”, “mamacita, muchos éxitos”, escribieron algunos seguidores en la publicación.