240322 Liliana González _ Foto_ Instagram

240322 Liliana González _ Foto_ Instagram

“Se puso como loco”: Liliana González reveló que un ex la golpeó cuando la pilló con otro

La actriz sorprendió a todos sus seguidores con la anécdota que jamás se había atrevido a contar.

njaramillo
Archivado en: Liliana González  •   Maltrato  •  

Liliana González es una actriz a quien muchos televidentes recuerdan por su personaje de ‘La Pajarita’ en la novela “Hasta que la plata nos separe”.

Allí, su papel era de una novia celosa, intensa y hasta tóxica con su novio, quien era el protagonista.

Aunque en el programa podría considerarse como “cansona”, muchos la amaron por el talento que tiene y el papelazo que se hizo.

En redes sociales, ella no es muy activa, pero de vez en cuando le gusta compartir e interactuar con sus fans.

En sus historias de Instagram, hizo una actividad en la que les pidió a sus seguidores que le preguntaran por una anécdota que quisieran saber.

Uno de ellos aprovechó y le preguntó por una infidelidad que cometió con un compañero de trabajo.

Mira también: ‘La pajarita’ se corrió la tanga en sensual foto y por poco muestra la entrepierna.

Antes de dar detalles, la artista confesó que era un tema del cual no había hablado nunca, pero que quería hacerlo.

En los más de tres minutos que duró la grabación, reveló que fue víctima de maltrato por parte de su expareja, pues este la agredió cuando se enteró que ella le había sido infiel.

González aseguró que todo ocurrió cuando estaba trabajando hace unos años en una producción en Argentina y tenía una relación a distancia, la cual, según ella, se enfrió, porque él no manifestaba interés y le mentía cuando le decía que iba a ir a visitarla.

“Yo tenía una relación con una persona que no tiene nada que ver con el medio, que me duró como casi cuatro años… Yo estaba muy tragada, pero él tenía muchos conflictos con estar conmigo y llevaba mucho tiempo como haciéndome el feo, y no quería ir a visitarme, duró mucho tiempo prometiéndome que iba a ir a Argentina e hizo muchas cosas para alejarme, pero yo muy obstinada y terca no quería terminar la relación, y por terca todo salió mal…”, dijo.

Liliana confesó que empezó a salir con un compañero, inicialmente “por despecho y soledad”, pero después se convirtió en una relación.

Cuando llevaba un tiempo saliendo con él, su pareja llegó a Argentina a visitarla, donde descubrió su infidelidad.

“Al otro día de haber llegado, yo me metí a la ducha y él se sentó junto al computador, y yo dejé el e-mail (correo9 abierto y mi amigo me había dejado un mail diciéndome cosas más románticas de lo que en realidad teníamos…”, contó.

Al descubrir esto, la actriz aseguró que él “se puso como loco” y la empujó, lo que ocasionó que se pegara contra la pared.

Liliana afirmó que decidió contar esto para enviar un mensaje a sus seguidores para no permitir el maltrato ni nada similar por parte de sus parejas.

Mira el video completo aquí: