le llueven burlas a Jessi Uribe por su atuendo en la luna de miel

Instagram

“¿Se puso la pijama?”, le llueven burlas a Jessi Uribe por su atuendo en su luna de miel

El cantante quiso ponerse creativo con su publicación, pero fue su pinta la que se robó la atención.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Por estos días, los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe se encuentran disfrutando de su luna de miel y luego de visitar y disfrutar de los lujos y excentricidades de Dubái, ahora se encuentran en las paradisiacas Islas Maldivas.

Así lo ha dejado ver la pareja de recién casados, quienes han compartido con sus millones de seguidores en redes sociales fotografías que dan muestra de que están dichosos celebrando su unión ante Dios.

En una de las publicaciones más recientes de Uribe, el artista compartió un carrusel de tres instantáneas en las que posó con una pinta veraniega de camisa y pantaloneta blanca con estampado azul.

Mira también: La lujosa luna de miel de Jessi Uribe y Paola Jara

Sin embargo, fue precisamente este atuendo el que lo convirtió en blanco de burlas por parte de los internautas.

Según coincidieron algunos usuarios, más que una pinta para el sol y para disfrutar de la playa, pareciera que el famoso estuviera en pijama.

“Se puso la pijama!” – “Qué naco pa vestirte” – “Está como tarde para estar en pijama todavía 😂” – “Quítate la ropa de Paola”, fueron algunos de los comentarios.

El intérprete de ‘Matemos las ganas’, aprovechó su publicación para hacer una dinámica y por medio de sus canciones describir lo mucho que goza de su luna de miel junto a su nueva esposa.

“A mitad de Luna de miel pasándola delicioso con mi #dulcepecado 🤤 la que me encontré en el camino #comosinada y después de una #conquista no paramos de Matar las ganas #matemoslasganas de las bendiciones que Dios nos da. Cual canción de nosotros hace parte de tu vida? Con cuál te identificas?”, detalló.

 

MÁS SOBRE: