La lujosa luna de miel de Jessi Uribe y Paola Jara

Foto: crédito Instagram @jessiuribe3

La lujosa luna de miel de Jessi Uribe y Paola Jara

Los cantantes han mostrado que no escatimaron gastos en su matrimonio y luna de miel, pues se fueron a Dubái.

Laura Daza Díaz

Paola Jara y Jessi Uribe dieron el sí en el altar el sábado 14 de mayo y desde ese instante no se han cansado de compartir momentos de su matrimonio. La boda fue de ensueño y tuvo varios invitados famosos como Jorge Celedón.

Mira también: Arrodillada y llorando: Lo que no se vio de la boda de Jessi Uribe y Paola Jara

En redes mostraron algunas imágenes de la ceremonia y los fanáticos pudieron ver cómo ella cantó al ingresar a la iglesia. También se filtraron videos del primer beso de los cantantes como esposos.

Ahora, la pareja está disfrutando su luna de miel en un destino bastante lujoso. Se trata de Emiratos Árabes. Según mostraron en sus redes sociales, eligieron Dubái para disfrutar su primer viaje como marido y mujer.

Algunos usuarios han asegurado que se estarían hospedando en el lujoso Burj Al Arab, esto lo dijeron por el paisaje que se veía en una historia de Paola Jara. Este es uno de los más costosos del mundo y tiene siete estrellas.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara lanzan ‘La Boda’ con imágenes inéditas de su matrimonio

Las habitaciones son totalmente lujosas y la más chiquita tiene aproximadamente 169 metros cuadrados. El portal Booking dice que una noche allí podría costar entre 5 millones de pesos, en las habitaciones promedio. Pero en las más grandes estaría entre los 50 millones de pesos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)