Jhonny Rivera

Crédito: Instagram @jhonnyrivera

¡Se retocó el rostro! Jhonny Rivera sorprendió con la apariencia de sus ojos

El cantante de 48 años respondió a sus seguidores el por qué se veía tan cambiado, pues se sometió al quirófano recientemente.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Johnny Rivera es uno de los artistas de música popular más queridos en la farándula nacional, el intérprete de ‘Mi Decisión’ suele interactuar con sus seguidores en redes sociales a través de dinámicas de pregunta y respuesta donde da detalles de su vida íntima. Así lo compartió recientemente en sus historias de Instagram donde causó revuelo tras revelar la nueva apariencia de sus ojos.

Durante la dinámica un internauta le preguntó al pereirano qué le había pasado en sus ojos, pues apareció en las historias con puntos rojos y parches verdes alrededor de la zona. El artista no tardó en aclarar que se había sometido a una intervención estética para reducir sus ojeras.

Mira también: Con chupada de dedo, mamá de Yina Calderón dice lo que le haría a Jhonny Rivera

Un ‘retoquito’

“Me hice una cirugía que se llama blefaroplastia que es que le recortan a uno un poquito, por las orejas que tenía y ya, ahí voy. Falta que se me quiten los moraditos”, aclaró Rivera. Asimismo, un internauta le dijo que notaba que uno de sus ojos estaba más caído.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

“Claro porque tengo hinchado todavía, no puedo abrir bien, antes hago un esfuerzo, tengo los párpados hinchados aquí, tengo puntos. Eso es de paciencia”, puntualizó el papá de Andy Rivera.

Esta no es la primera vez que el cantante demuestra su afinidad al cuidado corporal y la belleza, pues en redes sociales ha compartido que intenta mantenerse activo físicamente a través del ejercicio y retos físicos para el acondicionamiento.

Te puede interesar: Luego de que lo dejaran adelantarse en la fila, Jhonny Rivera se ganó tremendo premio

Por su parte, su hijo el cantante Andy Rivera también ha demostrado que heredó su gusto por el deporte, pues ha puesto a suspirar a más de una seguidora con fotos en donde muestra que el gimnasio ha dado resultados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SANTIAGO CASTAÑO (@santif1t)

Recientemente el artista se hizo tendencia en redes sociales al relatar cómo había rescatado un caballo, víctima de un accidente de tránsito, al conseguir que un equipo de especialistas le devolvieran la movilidad por medio de una compleja cirugía.