¿Indirecta a Lina? Andy Rivera le canta a la persona que perdió en su nueva canción

Lina Tejeiro y Andy Rivera // Fotos: crédito Instagram @linatejeiro y @andyrivera

¿Indirecta a Lina? Andy Rivera le canta a la persona que perdió en su nueva canción

El cantante compartió un pedazo de su última canción y muchos sospechan que es una indirecta a su exnovia Lina Tejeiro.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andy Rivera  •   Lina Tejeiro  •  

La historia entre Lina Tejeiro y Andy Rivera tiene tela de dónde cortar. La actriz y el cantante tuvieron una larga relación de idas y venidas. Hasta hace poco tiempo volvieron a intentar que su amor funcionara, pero volvieron a terminar.

Lina Tejeiro está intentando rehacer su vida y se está dando una oportunidad en el amor con Juan Duque. Esta relación ha sido tendencia y ha provocado todo tipo de comentarios, hay personas que los felicitan y otros que creen que están juntos por marketing.

Mira también: ¡Llamen a los bomberos! Lina Tejeiro ‘enciende’ las redes con sexy sesión de fotos

Sin embargo, al parecer, que Lina ya tenga una nueva persona afectó a Andy Rivera y lo demuestra en su nueva canción. El cantante tuvo un concierto este fin de semana y reveló una canción para esa persona que perdió.

El cantante dijo que iba a interpretar un pedazo de una canción que aún no ha lanzado y que hizo para desahogarse.

“Esta no ha salido, pero va dedicada para cuando uno como que reacciona tarde, mi gente. uno pierde a alguien que quería, ya tiene una persona nueva y uno es como qué hueva, ya qué. Pero normal uno también tiene derecho a desahogarse así ya sea tarde, si o no”, dijo en la introducción a la canción.

Muchas personas han relacionado esta canción a Lina Tejeiro, ya que esto dicen algunos de los versos: “Si ya me olvidó yo por qué no la olvido” y “yo dejé ir lo que más quería”.

Te puede interesar:  Le dijeron a Lina Tejeiro que «saliera del armario» y ella respondió de forma tajante

Luego de que los videos de la canción se volvieran tendencia, varias personas iniciaron a criticar al artista por lanzar este tema. Sin embargo, él se defendió con indirectas para Lina Tejeiro.

En sus historias de Instagram escribió lo siguiente: “Por qué sí está bien hablar de la vida de otros en entrevistas y canales de YouTube y por qué está mal expresar a través del arte y la música. Prefiero usar notas musicales y no nombres propios y mucho menos la intimidad y privacidad de alguien más”, escribió.

El cantante habría hecho referencia a un video que hizo Lina Tejeiro en su canal de YouTube y confirmó que habían intentado volver a estar juntos. Sin embargo, no había funcionado. Además, en esa grabación, la actriz dice que siempre lo va a querer.

MÁS SOBRE: